Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Conocer el mundo a través del mando: 5 videojuegos que te lo ponen fácil

Conocer el mundo a través del mando: 5 videojuegos que te lo ponen fácil

En momentos donde viajar no es posible, los videojuegos nos ofrecen increíbles formas de hacer turismo

Alma López
11/08/2020 17:02

Son muchas las ocasiones en las que nos podemos plantear hacer un viaje para conocer mundo. De hecho, es posible que ahora mismo, leyendo estas simples líneas, ya tengas en mente algún que otro destino que te encantaría poder visitar. Pero hay ocasiones donde la vida nos lo impide o, incluso, donde nuestra cartera no parece tan preparada como nosotros para poder tomar las riendas y lanzarnos a la aventura.

Por suerte para nosotros, como fans de los videojuegos, tenemos opciones que provocan que podamos viajar alrededor del mundo sin salir de casa. Sin duda, una opción mucho más barata y que te ayudará a disfrutar de las mejores vistas sin tener que verte tan afectado económicamente. O, en situaciones extremas, sin que nuestra salud corra un riesgo innecesaria. Por ello, repasamos contigo esos cinco juegos que hacen que viajar sea toda una delicia.

Espartano

Assassin's Creed Odyssey

Cinco videojuegos donde viajar es toda una experiencia

La Gran Manzana es todo un icono de la cultura pop, aunque muchos prefieren llamarlo simplemente Manhattan. Se trata de una de las localizaciones más comunes y uno de los puntos que más viajeros quieren visitar en algún momento de sus vidas. Por suerte, es uno de los lugares que gracias a Spidey en el exclusivo de PlayStation 4 podemos conocer de todas las formas posibles, incluso por los aires.

Pero si nos gustan más Los Ángeles, entonces GTA V es nuestra gran propuesta. Esta ciudad ha sido uno de los lugares que más secretos ha guardado para los jugadores y, por supuesto, una de las grandes propuestas para aquellos que se han atrevido a poner a prueba su habilidad tanto con el coche como a la hora de enfrentarse a los peligros. Pero, sobre todo, ha sido una perfecta forma de conocer la ciudad con el estilo único de Rockstar.

Siguiendo un poco la dinámica de América, tenemos otra propuesta por parte de la compañía Rockstar. Aunque, en esta ocasión, con la intención de vivir una aventura más enfocada a sacar nuestro lado más “cowboy”. Este llega con Red Dead Redemption 2, título que no solo ha sorprendido con su gran variedad de detalles, sino con su forma única de presentarnos lugares tan bellos como Arkansas, Texas e incluso Carolina del Norte.

Ghost Of Tsushima

Ghost of Tsushima

Pero si prefieres otros lugares y no te interesan tanto las aventuras tan cercanas a la actualidad, entonces las propuestas siguen adelante. Por ejemplo, con el gran éxito de Sucker Punch, Ghost of Tsushima. Esta aventura nos lleva a conocer el Japón Feudal donde no solo tenemos una buena dosis de acción, sino algunos de los paisajes más bellos y espectaculares.

Assassin’s Creed Odyseey se presenta como una de las propuestas más interesantes dentro de los títulos que nos hacen viajar a cualquier parte. En esta aventura conocemos la Antigua Grecia como nunca nos habíamos imaginado y, sin duda, la belleza de sus entornos llega a dejarnos sin aire.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.