Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > Conoce la historia del rey Emeric en 'The Elder Scrolls'

Conoce la historia del rey Emeric en 'The Elder Scrolls'

Uno de los personajes más influyentes en Tamriel

Fran Pineda
14/02/2013 10:33
The Elder Scrolls Online

Por todos es conocido el gran afluente de información que supone cada entrega de 'The Elder Scrolls'. Una franquicia cargada de libros que en plena aventura nos relatan viejas historias de guerreros, dioses y que en general forma el impresionante trasfondo por el que es conocida la saga de Bethesda.

Para dar aún más importancia a éste, Zenimax ha publicado una nueva biografia en la web de 'The Elder Scrolls Online'. A modo de libro podremos sumergirnos en el pasado del rey Emeric, personaje más que importante en la marca. En él se nos relatarán los acontecimientos que tiene lugar durante el Pacto de Daggerfall.

La página también cuenta con episodios que relatan el transfondo de la reina Ayrenn entre otros. Recordad que podéis apuntaros a la beta de 'The Elder Scrolls Online' desde hace unas semanas, solo tenéis que pasar por el sitio oficial para registraros.

El MMO se lanzará este 2013, llevando al PC uno de los sueños de los miles de fans de la franquicia: recorrer Tamriel acompañado por nuestros amigos.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Metrika 15/02/13 14:29:58
00
Teneis la historia traducida en la comunidad española del juego teso-esp.com
Podreis leer la historia del rey emeric como muchas otras wink
0 0
Alduin
Alduin 14/02/13 13:06:41
00
[...]El MMO se lanzará este 2013, llevando al PC uno de los sueños de los miles de fans de la franquicia: recorrer Tamriel acompañado por nuestros amigos[...]

ufff no lo sabes tu bien

con respecto a la noticia pues que decir, cada entrega de Elder Scrolls implica sumergirse en un universo lleno de historia, sucesos, personajes... un universo en el que además cada jugador puede profundizar todo lo que desee.

Estas publicaciones, estas historias, estos relatos que se nos brinda en forma de narrativa biográfica, son un nexo más, que invita a profundizar en este basto océano de personajes, lugares y leyendas llamado Elder Scrolls
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.