Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Conoce el título Scourge: Outbreak

Conoce el título Scourge: Outbreak

Desarrollado por la compañía mallorquina Tragnarion Studios

Iván Díez
06/08/2012 17:05
Scourge: Outbreak

Tragnarion Studios ha concebido en tierras españolas, más en concreto en Mallorca, un estupendo shooter llamado Scourge: Outbreak, que llegará este año para PC, Xbox Live y Playstation Network.

Omar Salleh, diseñador jefe del juego, nos detalla un poco más a fondo este nuevo shooter cooperativo que fue anunciado el pasado mes de Mayo.

Scourge contiene campañas para un solo jugador y para cuatro jugadores en modo cooperativo, además de modos y mapas en modo multijugador competitivo.

Flashbacks que nos mostrarán los eventos del pasado de los personajes, y dando así mas detalles de la historia. Sistema de experiencia para desbloquear nuevas armas tanto en la Campaña como en el modo online. 9 armas con múltiples variantes para ajustarlas a tu estilo. 37 medallas para desbloquear y clasificaciones en línea.

Scourge: Outbreak nos pone en la piel de unos mercenarios de élite que se enfrentarán a una sociedad llamada Nogario Corporation. Durante el juego tendremos que rescatar al Dr. Reisbeck, un agente doble infiltrado en Nogari además de recuperar un fragmento de un meteorito que la sociedad usa para crear una nueva energía con la que se puede llegar a controlar el mundo, la Ambrosia.

Galeria de imágenes - Conoce el título mallorquin

Scourge: OutbreakScourge: OutbreakScourge: OutbreakScourge: OutbreakScourge: OutbreakScourge: Outbreak
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 06/08/12 18:18:15
00
Otro intento de clonar Gears of War ¿no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.