Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Conoce al Elefantauro de God of War Ascension

Conoce al Elefantauro de God of War Ascension

Con Kratos poco tendrá que hacer

Iván Díez
02/08/2012 17:40
God of War: Ascension

Desde el Blog de Playstation España nos dan a concoer a uno de los nuevos enemigos de God of War: Ascension, el llamado minotauro hibrido Ellfantauro

El diseñador de arte de Santa Monica Studios nos detalla un poco mejor al enemigo en concreto:

Para God of War III ya había trabajado en el monstruo Argos del tipo berseker, que más tarde no fue incluido en el juego. Cuando comencé originalmente a hacer los bocetos, ya había hecho un dibujo de un elefante pálido cubierto de sangre como un gladiador. Esa imagen se desechó, pero desde entonces siempre quise hacer otro terrorífico monstruo elefante.

Originalmente el Elefantauro se planteó como una remodelación del Minotauro que aparecía en God of War III para God of War: Ascension. Habíanos planeado hacer un tipo diferente de Minotauro e hice muchos bocetos distintos de este monstruo herbívoro. Puse mucho empeño en intentar crear una nueva versión de esta criatura clásica, pero no hacía más que utilizar recursos que ya había empleado antes. . Como no me satisfacían mucho los resultados, empecé a inspirarme en influencias cada vez más exóticas… Improvisé algunos toros, yaks, osos, lagartijas, tortugas e incluso rinocerontes antropomórficos… Pero en el fondo lo que quería era recuperar ese elefante.

A primera vista el Elefantauro parece como una torre de brutalidad con un problema de temperamento. En cualquier caso, si prestas atención, hay un montón de detalles. Está literalmente preparado para ser parte del engranaje de la batalla. Todo, desde los puntiagudos colmillos a la trompa con forma de maza y el enorme garrote de la longitud de un hombre, parecen estar gritando ¡soy el JEFE! ¿Era la intención darle tantas armas de destrucción?

El Minotauro en el último juego de God of War era una bestia salvaje. Jugamos con varias versiones donde la criatura estaba acorazada, y era un poco más inteligente, pero algo realmente primario ganaba en dicho modelo. Creo que el Elefantauro supone el matrimonio perfecto de la brutalidad con el intelecto homicida. Pensábamos que debía tener armas y armadura poderosas, pero a la vez elegantes. Los colmillos tienen adosadas unas cuchillas bastante peliagudas, y en la trompa empuña un cestus letal.

El nuevo juego de Kratos llegará en el 2013 en exclusiva para Playstation 3.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 02/08/12 21:28:17
00
Cool!
0 0
STORMER93
STORMER93 02/08/12 20:29:44
10
Al rey de España le gusta esto.
1 0
theancientg1
theancientg1 02/08/12 17:55:51
00
pues si vieron el gameplay del E3, ya sabrán lo que le pasa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.