Conflict: Denied Ops

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Conflict: Denied Ops PC

Ficha de Conflict: Denied Ops - PC

Conflict: Denied Ops PC

Venezuela se encuentra en un estado de guerra civil después de que el gobierno haya sido derrocado brutalmente mediante un golpe de estado. Con distintas facciones tratando de reinstaurar la democracia, el gobierno de los EE.UU. ha ofrecido su apoyo, aunque el nuevo régimen ha amenazado con desplegar armas nucleares si éste se involucra en los asuntos venezolanos. La amenaza debe ser neutralizada y los Estados Unidos no pueden arriesgarse a sufrir una guerra nuclear.

La División de Operaciones Especiales de la CIA opera de forma aislada y secreta. Si alguien es capturado, negará cualquier relación con el gobierno de los EE.UU.

Conflict: Denied Ops es un shooter cooperativo en primera persona totalmente accesible que incluye enormes y espectaculares tiroteos en entornos destruibles. Trabaja en equipo para utilizar las habilidades específicas de cada operativo y experimenta lo último en destrucción con montones de objetos explotando y un infinito aluvión de terroristas pidiéndote a gritos que lo mandes al infierno.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.