Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Confirmados nuevos poderes en Sonic Lost World para 3DS

Confirmados nuevos poderes en Sonic Lost World para 3DS

Los Wisps ayudarán a Sonic en su aventura exclusiva para plataformas de Nintendo

Fabio Fraga
14/08/2013 14:50

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre 'Sonic Lost World', el próximo episodio del simpático personaje azul de Sega que llegará a las plataformas Nintendo 3DS y Wii U, de forma exclusiva, el próximo mes de octubre. Hoy se revelan tres nuevos poderes con los que Sonic podrá vencer a sus enemigos, poderes que, por supuesto, nos otorgarán nuestros encuentros con los Wisps. Estos detalles están sacados de la versión portátil del título, por lo que es posible que existan variaciones con la versión de sobremesa.

Ivory Lightening: se trata de un poder de nuevo color. El wisp Ivory te ayuda a transformarte, lo que te permitirá arremeter rápidamente contra enemigos y obstáculos, destruyendo también sus cercanías. Puedes atacar a los enemigos mientras saltas por la línea de energía eléctrica, por lo que puede servir como un conductor entre bobinas eléctricas. Este poder es muy útil para luchar sin parar de avanzar.

Sonic Lost World

Grey Quake: al igual que el anterior, es un nuevo color de wisp, en concreto el Wisp Gris, por lo tanto un nuevo poder. Este power-up te convierte en una bola de hierro, cuya dirección tendremos que controlar inclinando la Nintendo 3DS. Lógicamente la velocidad del juego bajará con este poder, para facilitar el manejo, especialmente en niveles con zonas fangosas o arenas movedizas, en donde se entorpecerá el control de la bola de hierro. Mientras que su maneo es complicado, su poder de ataque es muy destructivo, acabando con todo sobre lo que saltemos. Este poder puede mover grandes interruptores que la forma original de Sonic no puede.

Sonic Lost World

Red Burst: este no es un color nuevo, aunque en 'Sonic Colours' sólo se encontraba en la versión portátil. No sabemos si en esta ocasión también dará el salto a sobremesa, pero en 3DS estará disponible. El Wisp Rojo transformará a Sonic en una bola de fuego, que podrá saltar libremente por el aire gracias a su llama. Destruye todos los objetos que la rodean y, por supuesto, a los enemigos les causa un gran daño. Mediante una explosión, se vuelve más rápida y salta grandes distancias.

Sonic Lost World

Galeria de imágenes - Red Burst, Grey Quake e Ivory Lightening

Sonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost WorldSonic Lost World

Fuente: Nintendoeverything | Famitsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/08/13 08:20:29
00
Ahhhhhh que HYPE ! Ya quiero que llegue este juego!!!
0 0
Sin avatar
abner 15/08/13 04:08:32
00
nunca me había sentido tan emocionado por el lanzamiento de un juego XD
0 0
a3hmax
a3hmax 14/08/13 15:17:27
00
Mas poderes para sonic!!! justo lo que necesitaba para darle mas variedad aun, aunque me inquieta un poco que la version de 3ds los haya confirmado y la de wiiu aun no, aunque tomando en cuenta que falta muy poco para el lanzamiento lo que se esta mostrando son cosas que deben estar listas desde hace rato pero que las enseñan ahora con fines promocionales.
0 0
iPruch
iPruch 14/08/13 15:16:25
00
En serio, qué ganas le tengo a éste. Esta vez la versión "menor" (3DS) no tiene mucho que envidiar a la versión "grande" (Wii U) a juzgar por las capturas, todo lo contrario a lo que ocurrió con Sonic Generations.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.