Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmados nuevos detalles de la cuarta entrega de Far Cry

Confirmados nuevos detalles de la cuarta entrega de Far Cry

La experiencia cooperativa será uno de los detalles más importantes así como sus distintas posibilidades jugables

David Cabezas
10/06/2014 15:56
Far Cry 4

'Far Cry 4' se mostró en el E3 de Los Angeles durante el día de ayer con una espectacular secuencia en la que mostró su poderío gráfico, sus grandes espacios abiertos y las posibilidades cooperativas que incorpora.

Oculto en las peligrosas cordilleras del Himalaya encontramos Kyrat, un país que continúa anclado en las tradiciones y la violencia. Nuestro protagonista denominado como Ajay Ghale regresa a su lugar de origen con la misión de cumplir la última voluntad de su madre y esparcir sus cenizas por el territorio. Pese a lo bueno de sus promesas le llevarán a quedarse atrapado entre una guerra civil que quiere acabar con el régimen del dictador Pagan min, famoso por su carisma, brutalidad y crueldad.

En el título los usuarios podrán asaltar territorios fortificados a lomos de un elefante y volar en un autogiro entre muchas de sus novedades en cuanto a vehículos. Los paisajes invitarán a luchar, cazar y explorar, encerrando una gran cantidad de secretos que retarán a registrar cada rincón. Se podrán atravesar ya sea por tierra o por los aires gracias a la inclusión de un traje con el que planear y ver todo lo que está a nuestros pies.

En Far Cry 4, los animales serán un gran peligro o un gran aliado ya que acabarán con los enemigos en algunas ocasiones. También por primera vez en la franquicia se tendrá la oportunidad de cazar, luchar y recorrer este mundo con otro usuario a través de su experiencia cooperativa. Utilizando la función Guns for Hire se podrán liberar torres, controlar puestos y repartir lo que consigas con otro jugador.

Aquellos que compren la versión de PlayStation 4 recibirán como regalo una serie de claves llamadas las llaves de Kyrat con las que podrán invitar a varios amigos al mundo de 'Far Cry 4' aunque no dispongan del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/06/14 15:22:29
00
OK.Y el paisaje parece cualquier sitio , menos el himalaya.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 10/06/14 15:56:08
00

Ha compartido un contenido en el Evento E3 2014

1
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.