Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmados contenidos descargables para Final Fantasy XIII

Confirmados contenidos descargables para Final Fantasy XIII

Miguel Alcántara
28/01/2010 19:01
A pesar de que Square-Enix dijo hace un tiempo que no habría contenido descargable para Final Fantasy XIII, ahora el productor Yoshinori Kitase parece abrir la puerta a esa posibilidad en un futuro. Ha sido durante una entrevista al portal OPM, donde el nipón ha comentado que había muchos planes iniciales de este título que al final no se han podido cumplir. Entre ellos estaba el lanzamiento mundial simultáneo, o la igualdad de las versiones de todo el mundo, y al parecer también estaba el deseo de no incluír DLC. Ahora, y según sus palabras, Square-Enix trabaja en contenido descargable para el juego, que llegará después del lanzamiento del título y que llegará más tarde a occidente que a oriente. .
En principio teníamos planeado lanzar el juego a nivel mundial simultáneamente, así como presentar una versión idéntica en todas las regiones. Cuando nos dijeron que esto no era posible, intentamos lanzar el juego en occidente lo más rápidamente posible. Inicialmente tenía dudas sobre añadir contenido adicional a la versión occidental, pero habría hecho que dicha edición internacional se retrasase unos meses más. Hemos preparado un DLC pero éste llegará un poco más tarde a occidente.

ff1311_01.jpg

No se ha comentado cúal será el contenido de esta descarga y si habrá más después de esta. Podríamos pensar que se trata de nuevos niveles para el título original, que al parecer se descartaron por la imposibilidad de incluirlos de cara al lanzamiento. Estaremos atentos a las nuevas informaciones. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.