Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Confirmado, Xbox One permitirá conectar a partir de junio un disco duro externo

Confirmado, Xbox One permitirá conectar a partir de junio un disco duro externo

La nueva actualización también permitirá la búsqueda de usuarios por nombres reales además de ciertas mejoras en la interfaz de la consola

Fran Pineda
22/05/2014 09:19
Xbox One

Major Nelson ha confirmado los detalles de la nueva actualización de Xbox One para el próximo mes de junio y que llegará precedida de la posibilidad de conectar un disco duro externo a la consola y utilizarlo como almacenamiento extra. Éstos deberán de tener un mínimo de 256GB y conexión USB 3.0; una vez formateado podremos copiar y mover juegos, aplicaciones y añadidos a nuestro antojo.

Otra de las características de la actualización es la posibilidad de buscar a nuestros amigos por sus Nombres Reales. Además podremos configurar el que éste se muestre a nuestros amigos, a amigos de amigos o absolutamente a nadie. Las novedades no terminan aquí pues con esta actualización también podremos elegir un perfil con el que se inicie la consola directamente una vez esté encendida.

Centrándonos en su apartado multimedia, Xbox One introducirá a partir de junio OneGuide y la opción Universal Remote Control para Smartglass. De esta manera podremos cambiar el canal de la TV o seleccionar nuestros canales o aplicaciones favoritos con la tablet, smartphone o PC. Por último, la interfaz sufrirá un pequeño lavado de cara para que nos sea mucho más fácil encontrar algunas de las novedades que llegarán a Xbox One tras el E3 2014 como Games With Gold o Deals with Gold.

Os dejamos con un vídeo explicativo en el que el propio Major Nelson nos brinda y detalla cada una de las novedades:

Fuente: Xbox Wire

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 23/05/14 01:01:47
00
Pero... Dios!!! Esque aun no entiendo, quien carajos llena 500 gb, aun apesar de que los juegos pesen 70 gb, que no conocen el formato físico???
0 0
artimaña
artimaña 22/05/14 22:32:26
00
Estupendo.
0 0
Sin avatar
Tribal83 22/05/14 19:00:12
20
De hecho major nelson dijo y puso foto de que podras tener dos externos enchufados ademas del que lleva la consola, si te llevas tu disco duro a casa de un amigo, iniciando tu perfil tendras todo lo instalado disponible como si fuera tu consola.
2 0
david2310f
david2310f 22/05/14 09:37:15
10
Ya era hora
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.