Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Confirmado The Vanishing of Ethan Carter para PlayStation 4

Confirmado The Vanishing of Ethan Carter para PlayStation 4

Tomamos el control de Paul, un personaje capaz de ver a los fantasmas y rescatar información de ellos para resolver los sucesos que se nos presentan

Carlos Sánchez
12/08/2014 20:19
The Vanishing of Ethan Carter

Tras la presentación de 'The Tomorrow Childen', la conferencia de Sony ha dado paso a un nuevo proyecto de corte indie. Tras confirmarse en PC hace unos meses, le toca el turno a PlayStation 4. En este caso, dejamos el comunismo para adentrarnos en temas paranormales, asesinatos e investigaciones haciendo uso de poderes extraños. PlayStation 4 suma a su catálogo de juegos descargables 'The Vanishing of Ethan Carter'. Desarrollado por el estudio The Astronauts, en el juego tomamos el control de Paul, un personaje capaz de ver a los fantasmas y capaz de rescatar información para resolver los sucesos que se nos presentan para encontrar a Ethan Carter.

'The Vanishing of Ethan Carter' tiene un parecido enorme a 'Murdered: Soul Suspect', de Airtight Games. Además de por su atrayente concepto de investigación y de lo paranormal, la obra de The Astronauts destaca también por ofrecer un aspecto visual muy atractivo. Según el estudio, este nivel no se debe a una programación exhaustiva, sino más bien al uso de una técnica visual de digitalización de imágenes reales. Gracias a esto, se habn conseguido unos entornos con un alto grado visual. El juego hace uso del motor Unreal Engine 3, desarrollado por Epic Games hace ya casi 10 años, pero que todavía sigue ofreciendo buenos resultados.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/08/14 17:28:17
00
esta chulo
0 0
soragranda
soragranda 12/08/14 21:31:02
00
Nunca digan que el UE3 es debil.

@a3hmax Si todos los indie tuvieran acceso a UE3, puff, quizá veríamos maravillas.
0 0
evergrud
evergrud 12/08/14 20:34:41
00
Me ha dejado buen sabor de boca,el video es mistorioso...pero no me ha quedado claro de que se trata,porque le he visto destellos de aventura grafica...toca estar atento.
0 0
a3hmax
a3hmax 12/08/14 20:28:00
00
Para los que decian que los juegos indie eran mierda ahora tendran la boca llena de porqueria viendo como han aumentado la calidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.