Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Confirmado, The Division ya tiene fecha de estreno para su beta

Confirmado, The Division ya tiene fecha de estreno para su beta

Ubisoft anuncia, ahora sí, el día de llegada de la esperada fase a Xbox One

Fran Pineda
15/01/2016 09:53
Tom Clancy's: The Division

Noticia actualizada

PlayStation 4 y PC recibirán la beta de 'The Division' el día 29 de enero, según ha confirmado Ubisoft.. Al igual que en el caso de Xbox One, ésta estará disponible hasta el 31 del mismo mes. 

Noticia original

Finalmente, y tras semanas de rumores, Ubisoft ha confirmado la fecha oficial de estreno para la beta de 'The Division'. Será el próximo 28 de enero cuando Xbox One reciba la esperada fase de su shooter multijugador. 

La compañía ha escogido la página de Facebook oficial de la obra para dar la noticia, explicando que tal y como estaba previsto, será Xbox One la única plataforma en recibir la beta, no haciendo mención alguna a una posible llegada de la misma a PlayStation 4

La beta estará disponible para todos aquellos que tengan reservado el juego, aunque si queréis tener otra oportunidad de haceros con ella podéis registraros también para su acceso en la siguiente página. 'The Division' aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo.

Fuente: Facebook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.