Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Confirmado Retro City Rampage para Playstation Vita y Playstation 3

Confirmado Retro City Rampage para Playstation Vita y Playstation 3

El "Grand Theft Auto" que nunca llegó a NES

Iván Díez
20/02/2012 17:12
Retro City Rampage

La moda retro sigue formando parte de la industria de los videojuegos, muchos títulos que siguen utilizando gráficos de los de antaño siguen estando muy activos en las consolas de nueva generación.

Un videojuego que nunca se llegó a confirmar para las plataformas de Sony, Retro City Rampage, y que imita los juegos 8 bits con la jugabilidad del primer GTA, se ha confirmado esta misma mañana que Vita y Playstation 3 gozaran este mismo año de este original título.

Retro City Rampage esta siendo desarrollado por VBlank Entertainment, se trata de una parodia-homenaje a la vieja era de la NES, donde se mezcla un mundo abierto  junto con elementos de otros juegos.  Sus misiones son una clara referencia a los viejos juegos como Zelda, Mario Bros y Commando, entre otros clásicos.

Presume de un completo modo historia con más de 50 misiones, que tiene lugar en una gran ciudad con tiendas, edificios y actividades con las que interactuar. Para aquellos de vosotros que simplemente quieren pasar directamente a la acción y arrasar el pueblo, hay también un modo arcade. Contiene más de 30 retos vertiginosos y basados en puntuación donde utilizarás las más de 25 armas y power-ups disponibles para sumar puntos. También podrás compartir repeticiones mientras intentas destronar a tus amigos.

Estas son las primeras imágenes para las plataformas de Sony:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes Vita/PS3

Retro City RampageRetro City RampageRetro City RampageRetro City RampageRetro City Rampage

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.