Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmado que no habrá soporte para Kinect en "Fight Night: Champion"

Confirmado que no habrá soporte para Kinect en "Fight Night: Champion"

Alejandro Sánchez González
03/08/2010 16:26

1770_0010.jpg

Electronic Arts a confirmado a Eurogamer que no añadirá soporte para Kinect o PlayStation Move en "Fight Night: Champion". El productor del juego, Brian Hayes, ha dicho que el uso de la tecnología de captura de movimientos para el juego podría estar un poco lejos de la forma física de algunos jugadores.
Quizás esté demasiado basado en movimientos un poco impulsivos, sin mencionar el hecho de que estar de pie durante tres minutos lanzando puñetazos es algo que, lo creas o no, podría estar lejos del nivel de forma física de la mayoría de jugadores. Ni siquiera Microsoft ha dicho que esperen ver juegos como Fight Night usándose con el sistema de control Kinect. Los sistemas de control basados en la captura de movmientos, debido a que aún son muy nuevos y no están en el mercado... Fight Night Champion no ha sido desarrollado y no está siendo actualmente desarrollado par autilizarlos.
Eso sí, Hayes también ha dicho que el futuro uso de Move y Kinect en los títulos de boxeo de EA Sports está sobre la mesa.
Es algo que definitivamente está sobre la mesa en términos de exploración, pero Fight Night: Champion no está siendo desarrollado para Move o Microsoft Kinect.
"Fight Night: Champion" llegará a las tiendas el año que viene para Xbox 360 y PS3.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 04/08/10 01:38:35
00
Personalmente no me gusto en nada los controles de movimiento,para mi el control del wii es lo mismo que un control normal,puede ser que sea diferente en los Shooters,cuando tenia la wii el unico juego que usaba correctamente el wii mote era el Wii Sport,Ademas que yo compro un videojuego para lanzarme en mi cama y jugar hasta que me pare mi mama para que me vaya a bañar o a comer.Jugar el Boxeo en wii no me gustaba en nada,a veces me pegaba yo mismo XD y aveces ni caso me hacia
0 0
evergrud
evergrud 03/08/10 22:00:15
10
"con esa premisa los controles por movimiento están evocados a minijuegos de 5 minutos de duración... "

AMEN

Te doy cuatro miyamoto poins (en este caso..cuatro microsfot poins xDD )
esque es cierto,a este ritmo solo veremos juegos cutres que aunque divertidos,siempre soñaremos con un control de movimiento bien llevado para un RPG,Shooter o juego de terror.(es triste decir esto siendo propietario de una consola que se supone que el control de movimiento es su fuerte... U.U )
1 0
Zarten
Zarten 03/08/10 21:12:54
00
Bueno, yo en este caso, como desarrollador que soy, debo romper una lanza en su favor. Está claro que, como en todo proyecto, y no sólo del mundo de los videojuegos, hay que hacer un estudio de mercado y poner en una balanza pros y contras. Probablemente, a estas alturas, o a lo mejor a ninguna altura, no es rentable gastar más recursos (tiempo, que a su vez supone más dinero, etc.) para implementar dos modos de juego si el 90% de la gente que compra el juego no lo va a usar. En ese caso, compensa perder ese 10% de ventas.
0 0
Javitxu
Javitxu 03/08/10 20:27:37
20
@1 eso es exactamente lo que pienso yo, con esa premisa los controles por movimiento están evocados a minijuegos de 5 minutos de duración... ¿cuánto dura un combate? ¿hace falta reproducir todos los movimientos de la vida real para luchar y hacerlo divertido?

Señores desarrolladores, se pueden incluir los dos tipos de controles en sus juegos, no hace falta descartar Kinect o Move con excusas tan débiles. Ahora puede colar que hay poco tiempo de desarrollo para incluir este control en juegos que ya estaban en desarrollo y de momento las empresas están a la expectativa de ver si esto triunfa en ventas o no... pero tienen que mojarse más porque si no los jugadores más habituales no vamos a ver nada motivante hasta dentro de al menos un añito...

Pasa lo mismo con mezclar Kinect con el control del mando... tan malo sería para un shooter? Jugar con el mando y hacer ciertos gestos con el cuerpo no aumentaría la inmersión y gustaría a los hardcores? Tan difícil no es...
2 0
evergrud
evergrud 03/08/10 18:49:04
00
Ves,este tipo de "apollo" es lo que hace que se vayan a pique todos estos aparatos.Si hay jugadores que no quieren ponerse de pie y luchar "de verdad",que no lo hagan,lo que deberiais de hacer es proporcionar a los jugadores dos modos de jugar..uno clasico (con el mando de toda la vida) y otro por control de movimiento (ya sea por move o kinect).Opino que para la proxima generación de consolas deberian incluir estos dos tipos de juego tanto los juegos como las propias consolas claro,porque a mi si me gusta luchar "de verdad" o quien sabe en un futuro..un RPG para la proxima generación el cual podriamos manejar por movimento a nuestro gerrero o mago.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.