Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Confirmado, 'Planescape: Torment' recibirá una nueva entrega

Confirmado, 'Planescape: Torment' recibirá una nueva entrega

Monte Cook, uno de los diseñadores originales, trabajará en el título.

Fran Pineda
10/01/2013 10:45
Artículos

Grandes noticias para los fans del RPG de la vieja escuela, tras varios comentarios a cargo de Brian Fargo y algún que otro desarrollador más de inXile Entertainment, finalmente 'Planescape: Torment' contará con un nuevo título.

Dado el éxito cosechado por 'Wasteland 2' en Kickstarter, el estudio ha comenzado la fase de pre-producción de la que será esta nueva entrega en una de las franquicias más queridas dentro del género rolero.

El propio Brian Fargo comenta:

Kickstarter supone muchas ventajas para los jugadores y para los desarrolladores: conseguimos que los juegos se financien sin tener que dar la cara delante de una editora y los jugadores consiguen el juego a un precio mucho menor que lo que te costará a los que no ayuden a financiarlo.

Brian declará que una de las características de este sistema es el feedback que se genera con los usuarios, capaz de conocer los puntos flacos del proyecto sin tener que lidiar con la manera en la que va a reaccionar el público.

Debido a problemas con la licencia de 'Dungeons & Dragons', el título no podrá hacer gala de la utilización del escenario de campaña Planescape. Wizards of the Coast (Hasbro) es la actual propietaria de también otros mundos como Forgotten Realms. Pero tranquilos, Monte Cook, más que de sobra conocido por los roleros, pondrá su conocimiento y maña en el juego gracias a la utilización de Numenera como universo.

No es de extrañar que el mundo de Numenera encaje tanto con el de Torment, Monte es uno de los creadores de la ambientación de Planescape.

Fuente: RockPaperShotgun

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 10/01/13 14:25:04
00
hypeeeeeeeeeee ^^
0 0
Rumic
Rumic 10/01/13 12:06:59
00
el tema es que a pesar de que en su momento eran una pasada, hoy en día no se si vendería lo suficiente para sacar beneficios, esperemos que sí.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 10/01/13 11:51:28
00
Entre el Project Eternity de Obsidian, éste y las reediciones de los Baldur's Gate, los fans de los RPG occidentales estamos bastante bien surtidos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.