Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Confirmado, los amiibo de The Legend of Zelda ofrecerán contenido exclusivo en Twilight Princess HD

Confirmado, los amiibo de The Legend of Zelda ofrecerán contenido exclusivo en Twilight Princess HD

Se desvelan los primeros detalles de la nueva mazmorra así como los beneficios de cada uno de los amiibo basados en la saga

Fran Pineda
20/01/2016 10:19
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Nintendo ha confirmado a través de la revista Famitsu que los amiibo basados en la franquicia 'The Legend of Zelda' - y por supuesto incluyendo el nuevo miembro de la familia, Link Lobo - ofrecerán contenido exclusivo en 'Twilight Princess HD'; noticia de la que ya os hablábamos hace unos días.

El uso más llamativo de las figuras será sin lugar a dudas el de Link Lobo, ya que utilizándola en el lugar correcto se nos abrirá una mazmorra (o modalidad) llamada Through Battle: Trial of the Beast. Aunque Nintendo no ha entrado en detalles sobre dicho escenario, si ha desvelado que la recompensa por superar con éxito el desafío será de una cartera con capacidad de hasta 9999 rupias. 

Por otro lado, figuras amiibo como Toon Link, Ganondorf, entre otras, aportarán cada una suculentos beneficios a nuestras aventuras por 'Twilight Princess HD'. En el caso del villano de la saga, se aumentará el daño que recibamos de los enemigos. Zelda y Sheik ampliarán la vida de Link con más corazones; mientras que el amiibo del héroe y su versión "caricaturizada" ampliará el número de flechas. Eso sí, Nintendo ya avisa que éstos beneficios sólo podrán emplearse una vez por día.

'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD' estará disponible para Wii U el 4 de marzo.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
118 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yomismo11
yomismo11 20/01/16 22:08:08
00
beneficios tan zuculentos que me han hecho perder el mas minimo interes que tenia en este port(que ya era poco)
0 0
lofestar
lofestar 20/01/16 19:35:13
268
El contenido de esa mazmorra está hecho pensando en dar utilidad a la amiibo, si no existiesen las figuritas, no existiría este contenido, simple. Y además da un poco del valor merecido, a los que compren la edición coleccionista. Es absurdo que una amiibo se venda sin función alguna en el juego del que se materializó.
2 68
DarkRuffy
DarkRuffy 20/01/16 17:48:37
01
Para vosotros, pinches ricos.
0 1
RIPLIS
RIPLIS 20/01/16 16:18:30
08
Contenido bloqueado en el juego.

Que sepáis que tengo la conciencia bien tranquila por no haber comprado aún ni un puto muñeco de estos.
0 8
HylianLink
HylianLink 20/01/16 16:02:23
00
Lo de Zelda, Sheik y Toon Link lo que hacen es facilitar la vida, y como que no quiero eso.

Lo de Ganondorf bien, ahora podré usar las diferentes pociones que apenas me las tomaba. Ahora la cueva de las hadas (desierto Gerudo) será un paseo en el infierno.
0 0
Lobera
Lobera 20/01/16 13:13:08
00
Pues toca reservar la versión coleccionista XD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 20/01/16 11:52:28
111
Al final los amiibo en el título apenas aportan algo, tal y como predije:

Yendo por partes, Sheik, Zelda, Link y Toon Link son simples ayudas que te dan corazones y flechas.

Ganondorf hace que los enemigos te hagan más daño, siendo este un caso cogido con pinzas, ya que si es el único modo de acceder al Modo Héroe, lo vería muy mal por parte de Nintendo. En cambio, si simplemente te permite jugar el Modo Héroe en la primera partida y se desbloquea igual al pasarte el juego como en los anteriores, no problem.

Link Lobo también está cogido con pinzas. Como esperaba, la mazmorra es algo parecido a la Gruta Sombría de TFH y a la Cueva del Hada que ya vimos en el TP original. Asimismo, la expansión del zurrón es prescindible, ya que con los originales te sobra para pasarte el juego (el producto más caro del juego vale 500-600 rupias). El único punto negativo se lo veo de cara a los puristas que quieran tener todo el contenido.

En definitiva, tal y como dije en su día, los amiibo no parecen ser tan imprescindibles en el título, salvo Ganondorf y Wolf Link que están cogidos con pinzas.
1 11
Maese_Jesus
Maese_Jesus 20/01/16 11:49:45
20
Sin querer ofender, ojo, pero entre cosas cómo ésta y las traducciones Google, me hace preguntarme: ¿De verdad entendéis inglés?

Hay bastantes fallos en éste "artículo" según la fuente a la que enlazáis... Fallos bastante tontos pero que cambian completamente el mensaje. Otros usuarios ya han señalado muy bien dichos errores.

Está bien querer poner las cosas rápido, pero creo que está mejor poner las cosas bien xD.

---

...En cualquier caso lo único que me parece interesante es lo de "recibir más daño" para hacerlo más difícil... Y ya puedo hacerlo yo en mi Wii sin amiibo, y hasta cambiar el color de la túnica de Link si me sale en gana xD.

El saco de rupias poco me importa, no es un juego donde se usen mucho, cómo en TWW (Aunque con el daño enemigo aumentado gastas más en pociones y tal pero meh, siguen sobrando rupias xD).

La mayoría de las cosas son superfluas, más aún sin son chorraditas temporales y limitadas cómo "Más flechas"... No merece la pena ni molestarse por éstas bobadas, no son contenido real, son trucos cutres y temporales xD.

Sobre lo del "desafío" habrá que ver cómo es al final, pero honestamente no me espero nada interesante. Cómo mucho algo que se coma 20 minutos/media hora de mi tiempo y de vuelta al juego normal. Pero sin saber qué es yo paso de comentar.
2 0
JCarlos94
JCarlos94 20/01/16 11:49:21
00
Pues sí, vengo a quejarme, pues el juego de por sí si no te compras amiibos no tendrá novedad alguna. Para la mazmorra.extra necesitas el amiibo de link lobo, para desbloquear el 'modo difícil' vas a necesitar el amiibo de ganondorf.

En fin, seguid defendiéndolo.
0 0
King.Byakko
King.Byakko 20/01/16 11:35:46
01
Voy a traer mis palomitas y esperar los comentarios que echan mierda sobre los amiibo, que como se acaba de ver, solo aporta extras prescindibles.
0 1
plo1000
plo1000 20/01/16 11:26:39
00
Madre mía, el que ha traducido la noticia se ha cubierto de gloria. Lo ha traducido todo al revés...
0 0
Terrazas
Terrazas 20/01/16 11:09:26
53
Dirán que sólo paso a joder pero cada vez que se me ocurre pasar a leer una noticia tiene información erronea.

1. La fuente no es clara con respecto a que el amiibo desbloquea una mazmorra, más bien el mencionado "Through Battle: Trial of the beast" es una especie de desafio. Lo de la mazmorra exclusiva se intuye en otra parte del artículo de Famitsu en donde se menciona que Link podrá restaurar algunos corazones en las mazmorras normales de los que le hayan sobrado en la mazmorra exclusiva (suponiendo que es la del amiibo, vida que no se confirma) algo que no se menciona en la noticia.

2. La recompensa por superar el desafío del amiibo no son 9999 rupias, más bien, si superas el desafío con el Great Wallet la recompensa es el Bottomless Wallet que te permite llevar hasta 9999 rupias.

2. El amiibo de Ganondorf no te permite hacer el doble de daño a los enemigos, más bien, todo lo contrario, los enemigos te provocan el doble de daño.
5 3
Origen
Origen 20/01/16 11:04:06
00
DLC's de estanteria.
0 0
Joflope91
Joflope91 20/01/16 11:03:23
31
Creo que la traducción que se ha hecho de la web-fuente no está muy bien...

- La recompensa por completar la mazmorra que desbloqueará el amiibo de Link Lobo NO serán 9.999 rupias, sino una cartera con una capacidad de 9.999 rupias (recordemos que en TP lo máximo que se permitía eran 5.000).
- El amiibo de Ganondorf NO aumenta el daño que se hace a los enemigos, sino que aumenta el daño que los enemigos te hacen a ti; es decir, desbloquea una especie de modo héroe.
- Los amiibo de Zelda y Sheik, y los de Link, recuperarán corazones y flechas respectivamente; NO amplían el numero máximo.

Un saludo!
3 1
PLATA
PLATA 20/01/16 10:55:19
07
Mi opinión de los usos:
- Ganondorf: Fatal, aumenta la facilidad del juego, es mas, debería haber sido al revés, que aumentase aún mas la resistencia de los enemigos, como buen villano que es.
-Zelda y Sheik: Fatal si lo de ampliar significa obtener mas contenedores de corazón por la cara. Creo que lo mejor hubiera sido que cada X horas te pudiesen dar unos cuántos corazones o llenarte la vida pero en ningún caso ampliarla.

- Links: Lo mismo de antes, una cosa es ampliar la capacidad del carcaj y la otra darte flechas cuándo te escaseen. Pero bueno, en todo caso para los 4 momentos que se necesitan flechas en el juego es muy meh.

-Link Lobo: Bueno, parece ser que al menos el regalo de la mazmorra nueva es una mariconada que no sirve para nada así que not bad.
0 7
YoHaNe
YoHaNe 20/01/16 10:42:26
00
Oh, sí, contenido superexclusivo el que desbloquean los amiibo de Smash Bros.

Creo que lo que puede llegar a fastidiar en todo caso es la mazmorra que desbloquea el amiibo de Link lobo, y aún no sabemos cómo es.

Aunque dado que tengo la edición especial reservada, tampoco es que me preocupe mucho. El juego, de todas formas, ya era bastante extenso de por sí.
0 0
javifg92
javifg92 20/01/16 10:25:51
00
esto no me gusta un pelo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.