Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmado "Red Dead Redemption: Game of the Year Edition"

Confirmado "Red Dead Redemption: Game of the Year Edition"

Alejandro Sánchez González
13/09/2011 16:39

Rockstar por fin ha revelado que lanzará la versión Game of the Year de "Red Dead Redemption". "Red Dead Redemption: Game of the Year Edition" se pondrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el día 11 de octubre en norteamérica, y tres días después lo hará en el resto del mundo.

Red Dead Redemption

Descrito como la edición definitiva, el juego contará con todo el contenido descargable adicional lanzado para el título. Aquí os dejamos un listado completo de todo lo que incluirá esta espectacular edición.

Juego original con un nuevo modo para un solo jugador.

Campaña Pesadilla de los No Muertos con los modos para un solo jugador y multijugador.

Pack Leyendas y Asesinos, con mapas multijugador adicionales, personajes multijugador y el arma de proyectiles Tomahawk.

Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo competitivo multijugador Stronghold, los juegos de apuestas del modo Libre, carreras multijugador de caballos con combate y el Rifle Explosivo.

Pack Cazador y Mercader, que cuenta con dos equipos con sus correspondientes retos para John Marston.

Pack de misiones cooperativas Forajidos Hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.

Todo el contenido original destinado a las reservas del juego, incluyendo el equipo de Asesino Mortífero, Caballo de Guerra y el pack de armas Pistolas de Oro.

Por primera vez en Xbox 360, el grupo oculto para un solo jugador La Locura de Salomón y otros retos.

El pack recientemente lanzado Mitos y Renegados, que cuenta con los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 13/09/11 18:55:25
00
Pues si esta a muy buen precio, SOLD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.