Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Confirmado el Season Pass para 'Assassins Creed 4: Black Flag'

Confirmado el Season Pass para 'Assassins Creed 4: Black Flag'

Lo nuevo de Ubisoft se apunta a la moda del "pase de temporada"

Redacción
21/06/2013 12:16

Aunque aún queda bastante para ver a Edward Kenway embarcarse en una aventura a lo largo y ancho del Caribe del siglo XVIII, cada día vamos sabiendo nuevos detalles sobre lo que rodeará a su periplo caribeño. Así pues, Ubisoft ha revelado que ya estan preparando un pase de temporada para conseguir todo el contenido descargable que tendrá 'Assassin's Creed IV: Black Flag' por precios sumamente baratos, así como de un par de extras a los que podremos acceder si conseguimos este añadido

Assassin's Creed IV: Black Flag

También, se ha confirmado que podremos tener acceso anticipado a unas cuantas misiones protagonizadas por Adewale, uno de sus prímeros compañeros en esta nueva aventura y también enrolado en la Hermandad de los Asesinos. Con el uso de este pase de temporada, podremos descontar hasta 20 dolares (se estima que se aplicará la misma cantidad en euros y libras) de los DLC´s que vayan saliendo y acceso exclusivo a misiones para un solo jugador y contenido multijugador para personalizar a nuestros piratas. 

Fuente | AllGamesBeta

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 21/06/13 20:09:16
00
ojala que eso no llegue a wiiu de esa manera
0 0
DiabloGallardo
DiabloGallardo 21/06/13 19:13:31
00
@mothmanfire Sí, la verdad que habría lugares más atractivos donde desarrollar la historia. Pero a estas alturas, con tal de que no hagan al Ed Kenway tan soso y gris como a Connor, ya me conformo.
0 0
mothmanfire
mothmanfire 21/06/13 13:06:49
00
Fan de la saga pero la historia del caribe, piratas y demás no me atrae nada. Soy mas de Constantinopla, Jerusalén, Acre, Damasco, Florencia, Roma..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.