Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Confirmado el precio de FAST RMX, para Nintendo Switch

Confirmado el precio de FAST RMX, para Nintendo Switch

Esta versión cuenta con mejoras técnicas, como por ejemplo una mayor resolución (1080p), mejoras en la iluminación y efectos más complejos, todo ello a 60 fps

Carlos Sánchez
24/02/2017 19:49
FAST RMX

FAST RMX tendrá un precio de 19,99 euros en la eShop de Nintendo Switch

La próxima semana -el 3 de marzo para ser exactos-, llega Nintendo Switch y lo hará acompañada de algunos juegos descargables a los que deberíamos prestar mucha atención. Además de 'Snipperclips - ¡A recortar en compañía!', cuya fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada hace algunas horas, la nueva consola de Nintendo también contará con las carreras futuristas que promueve Shin'en Multimedia con 'FAST RMX'. Ahora bien, ¿cuánto nos costará disfrutar de las vertiginosas carreras de esta entrega y sentir la Vibración HD? En una entrevista concedida al medio Nintendo Life, donde también han tratado algunos aspectos relacionados con la jugabilidad y el aspecto visual, el estudio alemán ha revelado que 'FAST RMX' tendrá un precio de 19,99 euros/dólares.

A cambio de este precio, 'FAST RMX' nos ofrece la posibilidad de pilotar 15 vehículos anti-gravitatorios por 30 pistas diferentes, y competir en un total de 10 copas. La oferta ha aumentado en comparación con los visto en la versión de Wii U, y no solo en contenido por supuesto. Esta versión cuenta con mejoras técnicas, como por ejemplo una mayor resolución (1080p), mejoras en la iluminación y efectos más complejos, todo ello a 60 frames. Además, según ha comentado el estudio: -"hemos añadido nuevas opciones gráficas al menú Pausa. Allí se pueden activar efectos como 'Exposición HDR Dinámica' y 'Aberración Cromática'"-. Según Shin'en, el primero se usará para aumentar el rango dinámico de la pantalla (brillo) y el segundo emula un efecto de lente (distorsión de la imagen) para dotar de mayor realismo al juego.

En lo que respecta a la jugabilidad, FAST RMX ofrecerá a los jugadores la posibilidad de usar los Joy-Con o el Pro Controller, y editar el esquema de control para adaptarse a sus gustos. Por supuesto, la obra del estudio alemán hará buen uso de la Vibración HD, gracias a la cual podremos sentir en nuestra mano los saltos de la nave, la pista y otras sensaciones. No cabe duda de que Shin'en Multimedia quiere empezar fuerte su andadura en Nintendo Switch, consola ya disponible para su reserva.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 27/02/17 18:46:32
00
Uno de los indies que tiene cara de Triple A es buenisimo y me encantan los juegos de carreras futuristas.

Pero que N saque un fzero tambien please
0 0
usnalex
usnalex 25/02/17 15:27:03
04
Ojalá a los usuarios que ya lo tenían en Wii u le hicieran una rebaja
0 4
HugoFraga
Staff
HugoFraga 25/02/17 13:41:51
01
No lo he tenido en Wii U, y teniendo en cuenta el precio y que hace uso del rumble 3D, puese ser una buena opcion.
0 1
Gochiin
Gochiin 24/02/17 23:49:16
00
Este cae seguro.
0 0
gatsup
gatsup 24/02/17 23:00:42
00
Si Señor un Precio bueno para un juego que no lo jugue en su dia y me lo cojere casi seguro yeah
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.