Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Confirmado el pase de temporada para 'Killer Instinct'

Confirmado el pase de temporada para 'Killer Instinct'

Desde Microsoft advierten que el roster del juego "será pequeño"

Miguel Alcántara
18/06/2013 15:14

El productor de Microsoft Torin Rettig ha hablado con Polygon sobre el renacimiento de la franquicia de lucha 'Killer Instinct', que saldrá para Xbox One. Concretamente, el directivo se ha referido al hecho de que sea free-to-play y que haya que pagar a partir del primer personaje jugable, una decisión que justifica diciendo que los juegos de lucha actuales "tienen demasiados personajes".

Killer Instinct (2014)

Rettig considera grotesco que "algunos juegos de lucha tengan 30, 40 o hasta 50 personajes jugables", y cree que la mayoría de jugadores no prueba gran parte de ellos. Por ello, ve beneficioso que todos los usuarios de XBox One reciban a Jago de forma gratuíta y vayan adquiriendo a los personajes del roster que tengan pensado utilizar realmente. "Tu sólo tendrás tiempo de dominar a una serie de personajes, no a todos", considera el productor.

Además, Torin Rettig ha confirmado que se lanzará un pase de temporada para el juego, que permitirá hacerse con el roster completo y con todos los personajes adicionales que se lanzen tras la salida del juego. El precio de este pase, eso sí, no ha sido desvelado.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
XamoeL
XamoeL 18/06/13 20:35:09
00
Los killer no son de tantos personajes..el 1 tiene como 11, y en el 2, hay como 4 nuevos...serian como 16 personajes..y quizas le chanteen algun invitado como master chief o marcus phoenix.
0 0
Maese_Jesus
Maese_Jesus 18/06/13 19:15:09
00
...Asi que encima de hacerlo los de Helix, encima de que las impresiones de la gente digan que está mas cerca de MK9 o Injustice que de los antiguos KI, van y sueltan lo de tener un repertorio pequeño de personajes.

Ya no sólo eso si no que encima pretenden ir de novedosos y modernos cobrándote por los personajes, cosa que en un juego de lucha, es lo más importante.

Hasta que no pruebes los personajes no sabes cual te gusta realmente. Imagina que compras uno y no te va, para entonces es tarde porque has pagado por el, y no lo vas a usar. No lo veo a menos que te dejen probarlo antes.

¿Por que matáis la saga,? ¿Que os ha hecho? Quiero decir, ya estaba enterrada, pero la sacáis de su ataúd para abofetearla y ver si tenia algo suelto en los bolsillos.

¿Os hizo un c-c-c-combo breaker y ahora os vengáis, o algo?
0 0
sastrerilla
sastrerilla 18/06/13 17:47:46
00
nono, a ver, no critico "esta" noticia en si mima.

critico que ya van unas cuantas noticias sobre killer instinct, de ellas varias son relacionadas con el tema del free to play (o pay to play segun el prisma con que se mire).

sin embargo nunca aparece la noticia de que también habrá versión fisica, noticia que no es de hoy ni ayer, ni antes de ayer....
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 18/06/13 16:29:32
20
Si la noticia no va sobre eso, sino sobre otra cosa sobre el mismo juego, no entiendo que se informe mal, sino que la noticia debería ser otra. Las críticas, justificadas, por favor.
2 0
arsepio12
arsepio12 18/06/13 16:20:07
10
gracias por informar bien sastrerilla, esto ya me parece que lo hagan ah proposito el querer meter mas mierda para microsoft.
1 0
sastrerilla
sastrerilla 18/06/13 15:21:38
20
O_o yo flipo, otra noticia relacionada con el tema, y una vez mas no se dice que habrá versión fisica, pues nada, sastrerilla al rescate xDXD

punto 2 de esta entrevista con el productor del juego:
http://www.heavy.com/games/2013/06/killer-instinct-xbox-one-fighting-games/

y mas paginas
http://www.elotrolado.net/hilo_killer-instinct_1906079
http://www.sosgamers.com/2013/06/reportaje-e3-2013-killer-instinct/
etc....

que no es que cobre por esto, es simplemente que le preguntas a cualquier usuario y te dice que no, que no habrá version fisica del juego. Asi que no está de mas informar y tal...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.