Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmado: Michel Ancel trabaja en el desarrollo de una nueva entrega de Beyond Good & Evil

Confirmado: Michel Ancel trabaja en el desarrollo de una nueva entrega de Beyond Good & Evil

Michel Ancel, creador de Rayman, ya se encuentra trabajando en una nueva entrega de Beyond Good & Evil, según ha revelado Ubisoft

Sin avatar
06/10/2016 15:00
Beyond Good & Evil 2

Tres diseños conceptuales después, que no hacían más que evidenciar que algo había, Ubisoft ha confirmado oficialmente que: Michel Ancel, creador de Rayman, se encuentra trabajando en una nueva entrega de Beyond Good & Evil. Hoy es un día grande para aquellos que disfrutamos con la primera iteración. La compañía gala, por medio de su perfil de Facebook, ha dejado el siguiente mensaje: -"si habéis estado esperando noticias sobre BG&E... bueno, ¡aquí las tenéis! Estamos encantados de confirmar que Michel Ancel está trabajando actualmente con Ubisoft Montpellier Studio en nuevo título de Beyond Good & Evil"-. Ahora bien, esta confirmación oficial deja algunas dudas en el aire como: el destino de esta nueva entrega y el arco argumental. 

El mensaje dejado por Ubisoft solo se limita a confirmar algo que ya parecía evidente con la publicación de las imágenes que os hemos mostrado en varias ocasiones. Por supuesto, entendemos que es demasiado pronto para entrar en detalles ya que el estado del proyecto debe estar en etapas muy tempranas. Plataformas de destino e historia a vivir en esta nueva entrega de 'Beyond Good & Evil' son detalles que conoceremos más adelante. Otra duda que nos asalta es si Ubisoft Montpellier ha retomado el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2' y este ha quedado desechado en favor del recientemente anunciado. El tiempo se encargará de resolver todas las dudas que podamos tener. De momento, disfrutaremos con esta esperada confirmación.

Antes de dar por acabado el texto, recordaros que el próximo 12 de octubre los usuarios de PC, con cuenta en Uplay, podrán descargarse completamente gratis la primera entrega y así poder probarla o rememorar la experiencia vivida en su momento. 

Fuente: Facebook

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 06/10/16 16:02:57
00
Hasta que no lo vea no lo creo, que en este sector ultimamente nos han dao mas palos quepaque con el hype de los eggs
0 0
DarkMan
DarkMan 06/10/16 15:35:15
02
Nunca probé esta saga

a ver si en steam rebajan la primera parte y le doy una oportunidad
0 2
Spark~
Spark~ 06/10/16 15:16:31
06
Entonces... ¿prácticamente se confirma la exclusividad para NX o qué?

La verdad es que quién lanzó la exclusiva se merece una gran ovación xD
0 6
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.