Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmado 'Darksiders II: Abyssal Forge' para este mes de octubre

Confirmado 'Darksiders II: Abyssal Forge' para este mes de octubre

La segunda gran expansión del juego llega con nuevas mazmorras y retos para los más habilidosos.

Alejandro Sánchez González
24/10/2012 23:35

La segunda expansión descargable para 'Darksiders 2' se titula 'Abyssal Forge' y estará disponible el próximo 30 de octubre, según se ha confirmado hoy mismo.

Darksiders II

La expansión añade las enormes Tierras Sombrías, en las que los jugadores podrán explorar dos nuevas mazmorras, enfrentarse a nuevos enemigos, descubrir secretos y recolectar un objeto legendario único.

La desarrolladora Sledgehammer Games dice que la actualización va dirigida a jugadores habilidosos y realmente pondrá a prueba esas habilidades. También hay una trama por detrás, tal y como detalla Sledgehammer:

Abyssal Forge es una máquina viviente diseñada para aprovechar el poder oscuro del Abismo y crear las armas legendarias más poderosas.

El que ha construido esta abobinación, conocido solo como el Herrero Loco, fue rechazado por su propia gente y desterrado a las Tierras Sombrías con su creación. Sin embargo, la forja no ha permanecido dormida todos estos años, ha construido un enorme ejército y ahora amenaza a toda la creación.

'Abyssal Forge' estará disponible como descarga para Xbox 360 y PC en todo el mundo y para PS3 en Estados Unidos el martes 30 de octubre. La versión europea para PS3 estará disponible al día siguiente. El coste será de 800 Puntos Microsoft o 9,99 dólares.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 25/10/12 10:58:06
00
Yo no estaria tan seguro de que esta expansion este incluida en el juego para wiiu tampoco, mas que nada porque a estas alturas ya debe de estar en las fabricas, asi que no creo que ningun otro juego incluya mas contenidos de los ya anunciados, incluyendo mass effect y demas.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/10/12 09:29:12
00
@ricardilloo14 Los DLCs anteriores a este sí que van a venir en el propio disco de la versión Wii U, y con respecto a Abyssal Forge que no te extrañe que salga poco después del lanzamiento del juego en dicha plataforma...
0 0
ricardilloo14
ricardilloo14 25/10/12 01:08:52
00
Perdona desilusionarte, pero no Han dicho nada De que esta expansion se incluya en el disco De wii u y para mi que no va a estar, estaran las contenidos que ya se dijeron en otra noticia( las 3 misiones adicionales, mas velocidad para el caballo, la anterior expansion a esta...) pero para mi que esta no
0 0
Raxis
Raxis 25/10/12 00:18:54
00
y pensar que todas estas expansiones ya vendrán incluidas en Wii U *babas*
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.