Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Confirmado, D4: Dark Dreams Don't Die también llegará a PC

Confirmado, D4: Dark Dreams Don't Die también llegará a PC

Los usuarios de compatibles podrán disfrutar de la última aventura del creativo SWERY 65

Fran Pineda
28/04/2015 13:46
D4: Dark Dreams Don't Die

'D4: Dark Dreams Don't Die', el que hasta el día de hoy fuera exclusivo de Xbox One, también estará disponible para PC. Así lo ha confirmado el propio creador del juego, Hidetaka Suehiro. 

También conocido como SWERY 65 ha hecho oficial la noticia a través de Twitter. Como cabría esperar, además del uso del pad de Xbox para PC, el juego también podrá pasar a controlarse con teclado y ratón, agilizando así las acciones del protagonista. La GDC 2015 arrojaba a modo de filtración algunos datos sobre la rumoreada versión, la cuál finalmente estará disponible a priori para Steam y posiblemente otras plataformas digitales en compatibles. 

La última obra del creativo japonés nos sumerge en la historia de David Young, un detective que tras la muerte de su mujer se ve arrastrado a todo tipo de situaciones a cada cual más loca que la anterior. Entre medias, y gracias a algunos conocidos, tratará de resolver el misterioso caso de su esposa con la peculiar habilidad de viajar en el tiempo. Los usuarios de Xbox One ya pueden disfrutar del primer episodio del juego, aunque de momento SWERY 65 no ha hecho oficial la llegada del próximo capítulo.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
LordNod
LordNod 28/04/15 14:19:49
10
pues espero que saquen el episodio 3 que llevamos no se cuantos meses esperando ...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.