Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [Act] Confirmado con un vídeo y una fecha el Defiant Map Pack de Halo Reach

[Act] Confirmado con un vídeo y una fecha el Defiant Map Pack de Halo Reach

Javier Franco Lozano
14/02/2011 14:11

47 [7]

[ACTUALIZADO] Ampliamos información de los mapas sobre el original y anunciamos el precio del pack confirmado por Microsoft, 800 MS Points. Además el pack podrá sumar hasta 150G en vuestro marcador de logros. [ORIGINAL] La filtración era verídica, el próximo DLC para el mejor shooter exclusivo de Xbox 360, Halo Reach, llegará en el mes de Marzo desarrollado por los actuales encargados de la franquicia, 343 Industries. El pack de mapas "Defiant" (desafío) incluirá como ya os contamos tres nuevas localizaciones:
  • Condemned tiene lugar a bordo de la Estación Orbital Gamma, una enorme estación espacial en orbita sobre el planeta Reach. Antes de la devastadora invasión Covenant, la Estación Orbital Gamma abastecía de comunicaciones a larga distancia para la flota UNSC y era una línea vital entre el planeta Reach y la Tierra. Durante la batalla en Reach, la estación ha sufrido graves daños a manos del Covenant, pero unas secciones fortificadas permanecen intactas y listas para el combate. Condemned permite entre 6 y 12 jugadores en los modos de juego Team Slayer, Team Objective y Free for All.
  • Highlands se ubica en la Reserva de Entrenamiento Militar secreta de Reach. La Reserva es una zona extensa, rodeada de bosque donde los super soldados Spartan entrenaban antes de desatarse la guerra contra el Covenant. Durante la batalla en Reach, la Reserva fue un sitio clave para las batallas entre los invasores alienígenas y un grupo de soldados Spartan que aprovecharon su familiaridad con el terreno para tomar ventaja frente al enemigo… Pero no todos los que entran en este bosque salen vivos. Highlands permite batallas de 8 a 16 jugadores en Big Team Battle, Team Slayer yTeam Objective.
  • Unearthed lleva la batalla a una enorme Mina de Titanio y una refinería ubicada en Viery, el sector civil del planeta. Esta mina fue construida para explotar el titanio dentro del cráter formado por un gran impacto de meteorito. El titanio que se extrae de la mina es usado principalmente para crear la maquinaria de la UNSC, desde el chasis del Warthog hasta el armazón de naves como Pillar of Autumn. La mina fue abandonada con la invasión del Covenant, pero todavía posee un gran valor táctico y económico y ambos bandos no tardarán en retomar la lucha para tomar el control del yacimiento. Unearthed permite hasta 4 jugadores en modo Tiroteo
Sin más os dejamos con el trailer que se ha subido desde la cuenta de HaloWaypoint. Disfrutarlo.

Imagen asociada al video 7176
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 14/02/11 20:05:30
00
en el halo 3 habia un pack gratuito U_U
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.