Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmado campeonato cooperativo en F1 2011

Confirmado campeonato cooperativo en F1 2011

Javier Franco Lozano
24/06/2011 10:28
Logo

Gracias al primer diario de desarrollo los chicos de Codemasters han confirmado una buena noticia para los amantes de la fórmula 1, y es que el próximo título basado en la presente temporada incluirá un modo cooperativo en el campeonato, tanto online como a pantalla partida, así como mejoras en el online subiendo el número de jugadores hasta 16 en parrillas de 24 corredores.

En el vídeo pueden verse escenas ingame y el equipo asegura que este año las carreras serán más intensas y estratégicas. ¿Cuándo usar el KERS? ¿Cuándo el DRS? ¿Qué tipo de neumáticos utilizar? Decisiones que pueden marcar la diferencia.

Además F1 2011 contará con un mayor número de escenas cinemáticas y otras mejoras que irán desvelando. Tiempo tienen hasta que el juego salga a la venta, el 23 de Septiembre para PS3, Xbox 360 y PC, sin olvidarnos de las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS también en desarrollo.

Disfrutar del vídeo:

Imagen asociada al video 11422
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.