Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Confirmado: Alien RPG cancelado

Confirmado: Alien RPG cancelado

Iván Díez
25/02/2009 13:50

Siento volver para daros malas noticias, y es que el nuevo título sobre la licencia de "Alien" ha sido finalmente confirmado como cancelado por un ex diseñador de Obsidian Entertainment. El juego que debería de salir durante este año para PC, X360 y PS3 se trataría sobre un RPG sobre el mundo de los Aliens y seria en tercera persona desarrollado por Obsidian, por desgracia, no vera la luz. Del otro título Alien al que conocéis mas por "Colonial Marines" parece recorrer el mismo camino, desde que se anuncio por primera vez hace un año, lo único que hemos podido ver en 1 año han sido 3 o 4 imágenes bastante espesitas y muy poca información, incluyendo artículos de que saldría antes de verano cosa que veo imposible. También tenéis otro título sobre Alien en el que incluye de nuevo a los Depredadores, este de momento no ha cogido forma visible públicamente, pero parece que lleva mejor camino que los dos anteriores nombrados. No son buenos tiempos para los videojuegos. Fuente | Strategy Informer
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 25/02/09 23:56:06
00
Pues de paso cedan la Licencia de Alien a otros despues de pagar por ella, xq AVP no tiene nada que ver, me parecia una maniobra espantosa cancelar el juego despues de hacerse con una licencia.
0 0
Blade
Blade 25/02/09 19:40:48
00
Lo habras leido por aqui, tambien lo pusimos, y ambos estan en la cuerda floja, uno ha caido y Colonial Marines se encuentra en una importante observacion por Sega, asi que puede caer igualmente, solo hay que esperar la decision de Sega.

SAlu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/02/09 19:36:23
00
El Colonial marines no creo que se cancele, eso si , muy probable ya no salga en el 2009, el rpg dijeron que se cancelaba como cosa de hace 1 mes, lo habia leido en no se donde.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.