Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmadas las versiones para PS4 y Xbox One de DiRT Rally

Confirmadas las versiones para PS4 y Xbox One de DiRT Rally

El juego está ahora disponible en Steam, mientras que a Xbox One y PlayStation 4 llegará el 5 de abril de 2016

Angel de la Iglesia
07/12/2015 21:33
6

Codemasters y Koch Media han anunciado hoy que la versión completa del aclamado 'DiRT Rally' ya está disponible en la plataforma Steam y se prepara para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Window PC el próximo 5 de abril de 2106.

Tras el gran éxito del programa de acceso anticipado en Steam y las peticiones sin precedentes de la comunidad, Codemasters ofrece en el título una atractiva mezcla de autenticidad, un realismo implacable y grandes emociones para los usuarios de consolas en abril del próximo año. Frank Sagnier, CEO de Codemasters ha declarado lo siguiente:

El lanzamiento en Steam del acceso previo ha sido rotundo éxito. Queremos agradecer a la comunidad por sus valiosos comentarios y apoyo que nos han guiado en nuestro proceso de desarrollo durante los últimos ocho meses, con una puntuación positiva del 92% por parte de los usuarios. Ahora estamos preparados para el lanzamiento de la versión final del juego en formato PC. Tras el éxito en PC y tras las peticiones de nuestros usuarios, nos complace anunciar que Dirt Rally estará disponible en consolas el 5 de abril de 2016.

Además, el lanzamiento en Steam del título trae consigo la actualización Winter Wonderland, que ofrece una nueva configuración de rally sobre nieve y hielo en la región de Varmland en Suecia. Estas pistas llenas de nieve son conocidas por sus bancos de nieve, siendo Codemasters pionera en software de tecnología punta que simula la densidad de este fenómeno meteorológico. Como consecuencia los jugadores pueden inclinarse sobre los bancos de nieve cuando persigan alcanzar los mejores tiempos en la carrera. La actualización Winter Wonderland es gratuita para todos los usuarios que cuenten con acceso anticipado a 'DiRT Rally'.

La actualización también incorpora dos nuevos vehículos al juego, el Hyundai Rally y el Volkswagen Polo Rally. Ambos coches son actualmente la máxima expresión de este deporte y una forma perfecta de redondear el programa de acceso anticipado. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.