Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmada una edición limitada de PlayStation 4 basada en The Phantom Pain

Confirmada una edición limitada de PlayStation 4 basada en The Phantom Pain

El pack estará disponible el próximo mes de septiembre e incluirá una consola con un nuevo diseño, así como la edición especial del juego.

Angel de la Iglesia
09/06/2015 18:48
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

En menos de tres meses se lanzará el que es sin duda uno de los juegos más esperados del año: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Y como es habitual en la saga, Sony se ha hecho con una exclusiva muy jugosa para los más fanáticos, una PlayStation 4 Edición Limitada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la cual estará disponible  estará disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir del 1 de septiembre.

El pack contendrá 

Este pack incluirá una exclusiva PS4 de 500GB con un distintivo color rojo y una elegante franja amarilla, un look inspirado en el brazo biónico de Snake, así como un Dualshock 4 de color gris metálico, con el emblema de Diamond Dogs, la organización militar liderada por Snake, y la edición Day 1 de 'Metal Gear Solid V: The Phantom', que incluirá contenidos descargables.

Junto a este pack edición limitada, también llegará a las tiendas el Pack Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que incluirá una consola PS4, un DualShock 4 (ambos de color Jet Black) y la edición Day 1 del juego. Ambos packs estarán disponibles desde el 1 de septiembre, el mismo día en el que saldrá el título a la venta.

Fuente: PlayStation.com

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/06/15 20:37:33
10
simplemente hermosa, si no tuviera alguna hay muchos modelos geniales,,, para los que no tienen una y la quieren, mejor esperarse al E3
1 0
Mr.Pug
Mr.Pug 09/06/15 19:35:54
00
Hermosa lastima que ya hay dos en casa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.