Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Confirmada la web-serie de 'Ryse: Son of Rome'

Confirmada la web-serie de 'Ryse: Son of Rome'

Esta serie llegará en unos días, el 5 de noviembre concretamente, y ya cuenta con un tráiler que nos advierte de la acción y la crudeza de la trama

Miguel Alcántara
31/10/2013 11:02

El videojuego exclusivo de Xbox One 'Ryse: Son of Rome', contará finalmente con su propia web-serie, según ha confirmado la propia Microsoft. Se trata de una producción conjunta entre Crytek y los de Redmond, cuya trama se enlazará con el juego. Esta serie, llamada 'The Fall', llegará el 5 de noviembre, unas semanas antes que el propio juego, que saldrá junto a la consola el 22 de noviembre.

Ryse: Son of Rome

Esta serie no era precisamente un secreto; a Microsoft se le coló el anuncio en su web, voluntaria o involuntariamente, y dio a conocer este proyecto audiovisual. Además de confirmarlo, la compañía ha mostrado el primer tráiler de esta serie, que muestra un evidente aspecto oscura, bastante violencia y una ambientación que recuerda a la famosa serie 'Spartacus'.

Por lo tanto, los fans del juego podrán disfrutar de esta serie a través de Machinima a principios de la próxima semana, y así ir abriendo boca para la salida del juego. Un juego que promete llevarnos al apogeo del Imperio Romano para encarnar a Marius Titus, un general del ejército en busca de venganza por la muerte de su familia. La serie durará supuestamente hasta la fecha de salida de 'Ryse: Son of Rome'.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FunStyle
FunStyle 31/10/13 17:40:32
00
babassss!!
0 0
donan
donan 31/10/13 15:00:43
10
Buena pinta ^^
1 0
artimaña
artimaña 31/10/13 14:08:56
00
Esta bien el trailer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.