Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Confirmada la última expansión de Star Wars: Battlefront

Confirmada la última expansión de Star Wars: Battlefront

La tercera expansión de Star Wars: Battlefront estará disponible en septiembre y nos llevará a luchar contra la Estrella de la Muerte; la cuarta no tiene fecha

Carlos Sánchez
18/07/2016 17:35
Star Wars: Battlefront

Este fin de semana ha tenido lugar en Londres un evento protagonizado única y exclusivamente por 'Star Wars'. En él se han revelado detalles relacionados con el universo creado por George Lucas hace tantos años, siendo uno de ellos el último contenido descargable que recibirá 'Star Wars: Battlefront'. Desarrollado por DICE para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, el reinicio de la famosa serie multijugador ofrece a los usuarios un Pase de Temporada formado por varias expansiones, de las cuales se conocían tres hasta el momento.

Ya hay disponibles dos, siendo el tercer el protagonizado por la Estrella de la Muerte (disponible en septiembre), ¿cuál es el cuarto y último? Spin-off al canto. Sí, el último descargable de 'Star Wars: Battlefront' estará protagonizado por Rogue One, más concretamente por Scarif, una de las localizaciones de esta nueva película y las cual nos llevará hasta un planeta tropical de blancas playas y aguas cristalinas. La cuestión que resta es qué más ofrecerá y cuándo estará disponible para su descarga. La película se estrenará en los cines el día 16 de diciembre.

Es de imaginar que EA y DICE compartirán la fecha de su lanzamiento muy pronto. Mientras esperamos tal acontecimiento, recordaros que esta semana hay una actualización muy importante para Star Wars: Battlefront, gracias a la cual podremos jugar a los modos Asaltos de los Caminantes y Escuadrón de Cazas. Os dejamos con un teaser tráiler de la tercera expansión: la Estrella de la Muerte, disponible en septiembre.


Fuente: Push Square

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.