Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmada la secuela de Batman: Arkham Asylum

Confirmada la secuela de Batman: Arkham Asylum

Miguel Alcántara
14/12/2009 08:28
Los Spike's Video Game Award ha sido la ceremonia perfecta para la presentación de gran cantidad de títulos, y uno de los mejores del presente año no podía dejar pasar la opotunidad de anunciar una secuela. El videojuego de Rocksteady Studios basado en el universo del caballero oscuro, el exitoso Batman: Arkham Asylum, contará con una secuela para una fecha indeterminada. En esta ocasión parece que dejaremos Arkham para adentrarnos en las oscuras calles de Gotham, según el breve video de presentación que nos han ofrecido. Mientras que Joker y su compañera Harley Quinn repiten papel, se añaden nuevos enemigos como Dos Caras. No se han dado detalles sobre fechas o plataformas, pero el integrante de Warner Bros Interactive Entertainment, Martin Tremblay, ya ha dado su opinión sobre esta secuela:
Queremos construir una franquicia global de juegos a partir de Batman: Arkham Asylum, que ha recibido una increíble respuesta de los jugadores y seguidores de Batman. Rocksteady ha llevado a Batman a un nuevo nivel en el espacio de los videojuegos y estamos confiados en ofrecer una secuela a los fans que les encantará.

20091214_00015.JPG

A su vez, Sefton Hill de la desarrolladora Rocksteady Studios promete que la secuela estará a la altura del primer título y del personaje en cuestión:
La oportunidad de crear Batman: Arkham Asylum y su secuela y ver su éxito ha sido un sueño hecho realidad para el equipo. Estamos honrados de crear el próximo capítulo en esta historia y prometer desarrollar otro juego digno del Caballero Oscuro.

Se esperan más detalles de cara a los próximos meses, y en XboxGo estaremos a pie de cañón para informaros de todo. Fuente|Vandal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
consu
consu 14/12/09 10:21:47
00
jeje, el joker está hecho polvo XD

en serio, una gran noticia, era lógica la secuela, yo probaré el juego estas navidades, ya tengo ganas!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.