Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Confirmada la primera expansión de D&D Neverwinter

Confirmada la primera expansión de D&D Neverwinter

Fury of the Feywild llegará el próximo mes de agosto de manera gratuita

Carlos Romano Álvarez
17/07/2013 00:49
Dungeons & Dragons Neverwinter

La primera expansión del MMORPG de Perfect world ambientado en el universo de D&D, llegará el próximo 22 de agosto de manera gratuita. Dicha expansión permitirá a los jugadores explorar el bosque de Sharandar, coleccionar nuevas armas y objetos, obetener nuevos premios, así como la inclusión de nuevas criaturas, entre otras muchas novedades.

Este nuevo contenido para Neverwinter permite acercarnos al objetivo de crear una experiencia fantástica en torno al universo D&D. Neverwinter es uno de los mayores referentes y la inclusión de esta expansión permite que esta gran historia continúe su curso. 

Al anuncio de la nueva expansión se le suma la presentación de dos nuevos packs de objetos que se podrán adquirir desde ya. Tendremos, por un lado, 'Knight of the feywild pack' cuyo precio será de 59,99 dólares y que proporcionará a los jugadores características tales como monturas exclusivas, objetos, una nueva clase, diamantes... Por otra parte podremos hacernos con el 'Feywild starter pack' ideado para aquellos que estén iniciándose en el juego a un precio inferior al anterior, 19,99 dólares. El precio de ambos packs es significativamente inferior al que tendríamos que pagar por obtener dichos objetos dentro del juego.

Si queréis más información acerca de los mentados packs podéis hacerlo aquí.

Imagen asociada al video 22838
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.