Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Confirmada la importación de canciones en "Rock Band 3"

Confirmada la importación de canciones en "Rock Band 3"

Alejandro Sánchez González
06/09/2010 22:32
Harmonix ha confirmado que los compradores de "Rock Band 3" podrán importar canciones procedentes de la segunda entrega de la saga musical. Ha sido el propio John Drake el que ha dicho que los jugadores podrán coger las canciones de "Rock Band 2" y ponerlas en el mismo disco duro que la tercera parte para que ésta las reconozca y se puedan usar junto a los nuevos temas.

20100823_00190.jpg

Y lo que es mejor para la comunidad en general, la característica en cuestión estará presente en las tres versiones que saldrán al mercado para las diferentes consolas, Xbox 360, PS3 y Wii. Sin embargo, y no todo podían ser buenas noticias, Drake ha dicho que puede haber problemas de licencias con algunas canciones, así que no todas podrían ser importadas. Por otro lado, Drake ha comentado que el precio de las canciones normales permanecerá inalterable, pero que las canciones del modo Pro serán ligeramente más caras debido a que Harmonix tiene que hacer mucho más trabajo con esas canciones. O lo que es lo mismo, "cómo buscar nuevas formas de sacar aún más tajada". Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.