Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warhammer 40.000: Eternal Crusade ya tiene fecha de lanzamiento para su versión PC

Warhammer 40.000: Eternal Crusade ya tiene fecha de lanzamiento para su versión PC

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar un poco más según aclara el vicepresidente de Behaviour Digital

Guillermo Conde García
26/08/2016 10:59
Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Desde BANDAI NAMCO y Behaviour Digital nos informan que la nueva entrega del clásico Warhammer, ‘Warhammer 40.000: Eternal Crusade’ ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento para la versión de PC. Los amantes del juego de rol y estrategia podrán disfrutar de esta manera en su ordenador en apenas un mes.

Y es que la fecha elegida ha sido el próximo día 23 de septiembre para PC, expandiendo la experiencia a consolas en fechas posteriores. Según informa el propio vicepresidente ejecutivo de Behaviour Digital, Stephen Mulrooney,  ‘Warhammer 40.000: Eternal Crusade’ contará además con una serie de expansiones totalmente gratuitas que llegarán más tarde. Además aclara que la razón de la pausa en el desarrollo de la versión para consolas fue la acertada para así poder garantizar “una experiencia más amplia y mejor optimizada el día de lanzamiento”.

‘Warhammer 40.000: Eternal Crusade’ contará con modo offline como multijugador online y los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios salidos directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.