Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa de Muramasa: The Demon Blade

Confirmada la fecha de lanzamiento en Europa de Muramasa: The Demon Blade

Uxío P. R.
14/09/2009 11:02

Después del baile de fechas Rising Star Games ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva de Muramasa: The Demon Blade para Wii, y ésta será el viernes 13 de noviembre, en América el juego se encuentra ya a la venta desde el pasado 8 de septiembre, parece que aún tendremos que esperar un par de meses para ver la versión Europea de este artístico juego.

Con esta noticia se desmiente el retraso que su distribuidor oficial había pronosticado, ya que habían situado el juego en Europa para el 2010, afortunadamente, la compañía desarrolladora lo ha devuelto al año en el que estamos.

Muramasa: The Demon Blade, es un juego que ha levantado mucha expectación, principalmente por sus gráficos 2D dibujados a mano por el estudio japonés Vanillaware.  Con unos dibujos claramente inspirados en la mitología y arte clásico japonés, he aquí un ejemplo, a la izquiera podéis ver una captura del juego, y a la derecha el cuadro "La gran ola de Kanagawa" de Hokusai:

Oboro Muramasa Youtouden la-gran-ola-_kanagawa.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
xofox
xofox 14/09/09 21:41:07
00
exelente que nos llegue este año.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 20:16:51
00
Genial, es un poco antes de lo que dijeron en un principio. Para casa que se va a venir en cuanto salga.
0 0
Light_mx
Light_mx 14/09/09 19:44:42
00
@vaccariello: A caray, te equivocaste de noticia XD
0 0
luigi1
luigi1 14/09/09 19:36:24
00
si pero segun decian suda51 queria hacerlo multi....
0 0
Light_mx
Light_mx 14/09/09 19:32:26
00
Tendre que ahorrar, no cabe duda, se vienen jueazos y yo sin dinero, vaya ocasion XD, Muramasa se merece un lugar en mi pequeña coleccion, espero ver mas juegs de este tipo en Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 18:37:57
00
Siendo del continente ameruicano ùedo deciles que es un señor juegazo por donde se mire.

Lo primero que se nota, obviamente, es el apartado artistico (es como ver una pintura en movimiento), puedes jugar con el control cláscio el de GC o el binomio wiimotw + nunchuk (yo prefiero el de GC). La banda sonora es otro punto fuerte en el juego y lo que más me ha gustado en este aspecto es que se dejaran las voces japonesas y subtitulos en inglés.

La dificultad uff Dios aún no he terminado la primera historia, pero la curva de aprendizaje es brutal; los jefes son un verdadero reto. En cuanto a las espadas puedes llevar 3 y cada una tiene su propia "barra de vida".

Loc contras de este juego: es verdad ciertos escenarios son algo repetitivos y algo que para mi le falto (ojo para mi) fue una especie de modo cooperativo, estilo Contra.

Por lo demás, ESTE SI ES UN JUEGO HARDCORE COMO LOS DE ANTAÑO EN DONDE SE NECESITABA SER UN MAESTRO PARA DOMINARLO.
0 0
luigi1
luigi1 14/09/09 17:10:40
00
yo tengo este juego ya desde hace una semana...y aun no lo paso lo juego junto con little king story valhalla....Y juego como 6 horas o 4 diarias...y no lo eh pasado noc porque en "Nintendo power" dijeron que era corto....voy por la historia 2....Y las graficas parece pintura...muy bonitas...Yo lo tengo en español...Es muy divertido...pero algunas veces es cansoso.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 16:38:57
00
Estoy con Seiferot.
Mucho juego que probar y poco dinero y sobre todo poco tiempo.
De todas formas hace mucho que tengo este juego entre ceja y ceja........Seiferot, este tiene que caer eh!!!
0 0
Uxio
Staff
Uxio 14/09/09 16:30:24
00
Chicos, estaría genial que entraseis en el foro y abrieseis un hilo sobre este juego, y trasladar allí vuestras impresiones para que todo el mundo pueda leerlas (noticias hay muchas y no todo el mundo entra a leer los comentarios)
Gracias por vuestras impresiones
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 16:26:52
00
Este juego es "hermoso", el nivel artístico es altísimo, un completo deleite para los ojos. El gameplay es bastante entretenido, pero como dice johelrc (en su buen analisis) algunos escenarios pueden parecer repetitivos, pero lo bueno es que la busqueda es por esenarios tipo mapa, si han jugado al super smash brothers brawl imaginense la última misión en la que andabamos por un mapa gigante con varios escenarios, magnifiquen esa idea de navegación y apliquenla a este juego, van a tener que hacer varias busquedas, muchos escenarios no están por que si, si no que tienen algunas cosillas escondidas.

El audio es otro gran acierto, una banda sonora y efectos muy acertados, tambien contar que las voces de los personajes son en japones, para algunos un fallo, pero en mi parecer ayudan a ambientar completamente el juego, eso si tiene sus respectivos subtitulos en ingles.

El sistema de espadas, que en parte son el alma de este juegazo, es bastante bueno, siempre llevas tres espadas las cuales se pueden ir alternando en las peleas, ademas estas se rompen lo que hace que utilices las tres espadas. En el juego hay mas de cien espadas (contando entre los dos personajes) y se van adquiriendo y armando como en una especie de arbol, es decir, se necesita tener algunas para poder llegar a otras, las espadas se pueden seleccionar desde el menu en cualquier momento y poder utilizar.

Los controles son firmes, se require un nivel de agilidad que se va adquireindo con el trancurso del juego, preparence para mas de una rabieta por que la dificultad va en aumento constante en este juego. Los controles son sencillos, pero enfocados en un buen sistema de batalla en la que la acción no para, de esta manera se evita estar aprenta mil y un botones para dar un golpe.

Bueno, en fin, es un señor juegazo. Yo le doy un 9. Para los que hemos estado pidiendo un juego hardcore en la blanquita aqui esta una de las respuestas. Y cuando el juego llegue a ustedes (que noviembre ya esta a la vuelta de la esquina) no duden en adquirirlo. Espero les haya sido util este "intento" de analisis rapido.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 14/09/09 15:29:41
00
Viviendo en AmErica tongue no me queda otra que comprar los juegos gringos, que nunca (o rara vez) vienen en espaNol, pero les digo, cuando adquirI este juego, me tuve que sentar con un diccionario al lado, porque estaba decidido a entender la historia que acompaNa este bellisimo juego.

La suavidad como se mueven los grAficos, la belleza de los escenarios, y lo bien logrados que estan los personajes me terminaron de convencer, el juego no es facil, contrario a lo que se ha dicho por combos de 99, ni tampoco es un machaca botones a lo tonto, porque requiere de cierta estrategia para hacerlo bien y que no salgas frito... tiene muchos tipos de espadas, cada una se desbloquea con un logro y se sube de nivel (vida) cada vez que recoges cierta cantidad de almas en tu espada, lo que tambiEn te permite adquirir nuevas habilidades en ella.

Algunos puntos flojos, es que algunos escenarios son muy repetitivos, otros son simplones, y el manejo a plenitud de todos los movimientos es un reto bastante dificil... creo que estamos ante un autentico juego para jugadores hardcore, un jugador casual nose permitirIa mas allA que verlo en acciOn, por su extraordinaria belleza.....

Por otro lado no se como serA la duraciOn, que es lo que me falta por corroborar, tiene 4 historias, 2 por personaje... lo que puede hacer el juego bastante longevo, PERO, aun no he terminado la primera historia... asI que no sabrIa decirles...

Luego, el control es sencillo en los primeros momentos de juego... luego se vuelve bastante complicado, a curva de aprendizaje es poco tosca en este aspecto...

Eso es lo que tengo que decir de un juego que bien merece el gasto.

Saludos
0 0
Sin avatar
ezerox 14/09/09 13:40:29
00
Juegazo que espero con ganas, ya falta menos para echarle el guante *_*

Me gustaría que algún compañero latino que ya lo haya probado nos deje su minianalisis para hacernos una pequeña idea.

Por cierto soy nuevo por estos lares, llevo tiempo siguiéndoles pero hoy me he animado a regístrame. Un Saludo a todos.
0 0
seiferot
seiferot 14/09/09 13:35:50
00
Bien bien bien !!!! Pero..... mal, mal, mal............hay algunos juegos que que merece pillar pero no creo que pueda comprar todos....Spyborgs, Dirt 2, Guitar Hero 5, Muramasa, Residen Evil DC, Tatsunoko Vs CPM, pffffff...........demasiados.

Habrá que elegir pues
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.