Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Confirmada la fecha de lanzamiento de Ys: Memories of Celteta en Europa

Confirmada la fecha de lanzamiento de Ys: Memories of Celteta en Europa

Llegará de forma exclusiva a PS Vita el 21 de febrero en formato físico y el 25 del mismo mes a través de PSN

Alejandro Redondo
12/12/2013 13:37
Ys: Memories of Celceta

NIS America ha dado a conocer mediante nota de prensa el día en el que los usuarios europeos podremos disfrutar de uno de los RPG más esperados para la portátil de Sony. 'Ys: Memories of Celceta', obra de Nihon Falcom, llegará a tiendas y de forma exclusiva para PS Vita el 21 de febrero de 2014, mientras que cuatro días más tarde, el martes 25 del mismo mes, estará disponible mediante descarga a través de PlayStation Network. 

Se trata de una revisión del cuarto juego de la saga 'Ys' que cuenta con el mundo más extenso y variado de todos los vistos en las entregas anteriores. Además, el sistema de batalla ha sido renovado e incluye mejoras en la IA del grupo y la defensa rápida, así como habilidades exclusivas para hacer los combates más frenéticos. Otra novedad es la vuelta del modo Boss Rush, disponible una vez se complete la historia principal. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 12/12/13 15:28:36
00
Memories of Calceta?
Imagen subida por el usuario
Eso si que es rol del duro XD
0 0
Godotnix
Godotnix 12/12/13 15:10:36
10
Sí, pero la no traducción de casi todos los juegos de este tipo, no le ayuda a las ventas
1 0
DarkVaati
DarkVaati 12/12/13 15:03:33
00
Pues, con la broma, PlayStation Vita se está anotando un grupo de juegos más que interesantes de cara a los primeros compases de 2014. Sólo durante el primer trimestre llegarán Toukiden, Danganronpa e Ys, además de Final Fantasy X HD Remaster. No está nada mal, y espero que siga así la cosa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.