Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Confirmada la fecha de lanzamiento de la tercera expansión de Hearthstone

Confirmada la fecha de lanzamiento de la tercera expansión de Hearthstone

El día 27 de abril es la fecha elegida por Blizzard para el lanzamiento de su nueva expansión, Susurros de los Dioses Antiguos

Alejandro Partal
23/04/2016 10:00
Hearthstone

Susurros de los Dioses Antiguos es la nueva y tercera expansión del conocido juego de Blizzard, 'Hearthstone', y viene cargada de cartas nuevas que según los responsables de la misma "cambiarán nuestra percepción del juego". Ésta expansión introduce 134 cartas nuevas a la gran colección de cartas que hay a día de hoy, y lo hará el día 27 de abril, día en el que se acabará el periodo de compra anticipada que está compuesto por un total de 50 sobres para poder empezar con buen pie en éste nuevo periodo del juego y que también incluye un nuevo dorso para poder alardear frente a nuestros contrincantes.

Según palabras de Blizzard

Los dioses antiguos son (y no nos cansamos de repetirlo) entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el mundo lo divertido que puede ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto. Algunos de vuestros adversarios y aliados de la taberna favoritos ya han conocido a los dioses antiguos y, como resultado, ¡ahora son mucho mejores!

Recordad que el juego es totalmente gratuito y que se puede descargar y jugar en Windows y Mac, tabletas iOS y Android y teléfonos móviles. Os dejamos con el tráiler para ir conociendo un poco más la naturaleza de la nueva expansión

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 23/04/16 17:12:22
00
El juego va a mejorar mucho cuando esta expansion llegue al fin, ademas de por fin dar verdadero balance al juego, la razón principal por la que deje de jugar en primer lugar. El 26 sera un gran día para volver a HearthStone.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.