Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Confirmada la fecha de la demostración de Metal Gear Rising para Europa

Confirmada la fecha de la demostración de Metal Gear Rising para Europa

El 23 de este mes como suponiamos

Iván Díez
15/01/2013 17:08

A través de una nota de prensa oficial, Konami Digital Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo para el esperado título Metal Gear Rising: Revengeance. Será finalmente el próximo 23 de enero en PlayStation Network y Xbox Live para el territorio Europeo.

La demo, que cuenta con tres capítulos, es toda una oportunidad para experimentar el gran nivel de control que proporcional el sistema Zan- Datsu y que podremos disfrutar en su totalidad con el lanzamiento del título para PlayStation 3 y Xbox360. METAL GEAR RISING: REVENGEANCE es una co-producción de Kojima Productions y Platinum Games y ofrece al usuario una inusitada combinación de acción y narración épica.

Metal Gear Rising: Revengeance

Un nuevo título que tiene a Raiden como protagonista y que se sitúa en un futuro cercano donde la tecnología cyborg se ha convertido en algo usual. Tras los acontecimientos de METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots el colapso del sistema de los Patriots que estuvo controlando en secreto el equilibrio global. Desafortunadamente, la diseminación de la tecnología cibernética ha iniciado un nuevo periodo de inestabilidad y conflicto protagonizado por aquellos que controlan el mercado de la guerra, aprovechándose de los débiles, la gran Private Military Companies (PMCs), que fue apoyada y controlada por los Patriots, ha terminado por derrumbarse, produciendo el nacimiento de innumerables células criminales con enlaces directos a una vasta organización criminal.

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE comienza mostrándonos a Raiden que trabaja en una Agencia encargada de la protección del Primer Ministro  africano que ve amenazados sus planes de construir una sociedad mejor por los ataques de cyborgs armados que no tardarán en fijar su atención en Raiden.

Lo que prosigue es una apasionante historia  de venganza y esperanza en la que Raiden deberá servirse de su sable de alta frecuencia para dar muerte a aquello que le ha dañado. La demo da la oportunidad a los usuarios de probar el nuevo cuerpo cyborg de Raiden así como una nueva espada que puede cortar cualquier material.

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Seiryu
Seiryu 15/01/13 21:50:33
00
A mi no me da igual, me mola probar los juegos antes de lanzarme a la piscina con ellos, aunque en este caso me llama la atención el juego, a ver que tal.
0 0
grossmann
grossmann 15/01/13 20:03:58
00
Pues han esperado casi al lanzamiento. Ya casi que me da igual...
0 0
dinofast
dinofast 15/01/13 18:23:35
00
Esta imagen me recuerda por completo al no more heroes
0 0
theancientg1
theancientg1 15/01/13 18:20:58
00
@Blade Gracias por responsder
0 0
Blade
Blade 15/01/13 17:56:24
00
La misma según ambas notas de prensa, es decir, empezamos en la primera fase.

SALu2
0 0
theancientg1
theancientg1 15/01/13 17:32:10
00
La demo para PSN Americana y Europea sera la misma o diferente?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.