Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Confirmada la edición especial de Castlevania: Lords of Shadows 2

Confirmada la edición especial de Castlevania: Lords of Shadows 2

Infórmate sobre lo que puedes encontrar en esta edición para los fans de la saga 'Castlevania' del juego del estudio español MercurySteam

Uxío P. R.
10/02/2014 11:16
Castlevania: Lords of Shadow 2

Si eres fan de la saga que nos brindan los españoles de MercurySteam, esta noticia será de gran interés para ti, la confirmación y contenidos de la edición especial de 'Castlevania: Lords of Shadow 2', que detallamos a continuación.

Esta edición vendrá presentada en una caja llamada "Special edition Belmont Box", con un aspecto viejo, se abre con las tapas a ambos lados para dejar a la vista una espectacular vista de la edición especial. Además tendremos el correspondiente libro de arte, del que podemos ver un detalle en la miniatura a la derecha de la imagen.

Por último tenemos un artwork de Drácula, listo para ser expuesto en tu propia habitación; y por supuesto, la copia del propio juego, que sin duda disfrutarás como se merece con esta completa edición especial del título de MercurySteam.

El precio en tienda de esta edición será de 59,95 euros, y estará disponible en PS3 y Xbox 360.

Fuente: Allgamesbeta

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 10/02/14 17:07:45
00
@KayTempest si mejor que la otra está pero se me antoja cara para lo poco que trae
0 0
KayTempest
KayTempest 10/02/14 13:57:43
00
@Rumic Pues la verdad prefiero esta edicion que la de 100 € solo por venir todo en la caja gorda. Me gusta mas la presentacion de la caja en si, pega mas con la colecionista del primero; aunque bien se podrian haber estirado un poco e incluir al menos la BSO del juego.
0 0
Rumic
Rumic 10/02/14 11:30:24
00
pues menuda edición 15€ por un libro de arte de tamaño pequeño, me parece que no tiene ninguna rebaja xD no creo que compense
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.