Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Confirmación de Sony para la conferencia de Gamescom 2013

Confirmación de Sony para la conferencia de Gamescom 2013

El martes 20 de agosto, en el Saatenhaus am Rheinpark de Colonia

Pedro Cano
26/07/2013 23:29
E3 2013

El rumor se confirma, Sony estará en el próximo Gamescom de Colonia. Su competidor, Microsoft, aún no se ha pronunciado. Parece que la batalla entre los dos grandes continúa su curso y cada cual sigue aplicando la estrategia establecida. Sony ya tiene día y hora para su puesta en escena en el gran espectáculo europeo del videojuego, martes 20 de agosto a las 7 pm hora centroeuropea, con las puertas abiertas una hora antes.

No sabemos si la compañía nipona aún tendrá algún secreto más por desvelar acerca de su consola next-gen después de toda la información que se está publicando en las últimas semanas. Generalmente y como ya anunciamos hace 5 días con más detalle en otra noticia, Sony generalmente ha usado esta conferencia para anunciar una reducción de precios. Se espera que haya alguna noticia para PS3 y sobretodo novedades que ayuden a incrementar las ventas de su portátil PS Vita. Lo que es seguro es que se hablará mucho de PS4.

¿Qué os gustaría que anunciara Sony en su conferencia? Reducción de precios, más juegos exclusivos,...

Fuente| MCV

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 27/07/13 04:14:30
00
Me da rabia cuando sony muestra juegos multiplataforma en las conferencias, eso fue lo que hicieron en el e3; queremos exclusivos carajo!!!! Por lo menos me queda la tranquilidad de que sony en la gamescom siempre sorprende como paso el año pasado, ojala que muestren la mayoría de las 20 exclusivas que dijeron que tendria ps4.
0 0
Uranus
Uranus 27/07/13 00:32:45
00
FECHA DEL LANZAMIENTO DE "THE LAST GUARDIAN" jajajajaja... no enserio T_T
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.