Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Confirmado definitivamente, Animal Crossing Wii estará en el E3

Confirmado definitivamente, Animal Crossing Wii estará en el E3

Fabio Fraga
09/07/2008 10:43

Y es que en el blog oficial de la revista británica de Nintendo, la que en su último número nos enseñó una foto de Animal Crossing con una suculenta frase (véase la foto), un staff ha escrito la frase que os dejo a continuación.

Esto no puede ser un error de edición ni nada por el estilo, aunque no es la propia Nintendo quien lo dice, es una confirmación 100% valida:

Aquellos que han leído el nuevo número de Revista Oficial de Nintendo ya debería saber que Animal Crossing Wii se dará a conocer durante la conferencia.

Aunque estoy seguro que este no es el juego hardcore de Nintendo, que todo jugador querrá tener en sus casas. Nintendo tiene que tener algo más grande reservado...

Ah, y si no me equivoco, este juego ya no vale para el concurso que DsWii y Ps3p han organizado para el E3.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lalitho
lalitho 12/07/08 19:54:59
00
genial!!!

AC para wii!!!!

nunca pude disfrutar el wild world ya que no tengo DS pero esta ha de estar mejor, en el de GC me traumaba todo el dia y parecia zombie pescando y atrapando insectos para mi casa XD

mas le vale a nintendo que en este juego pase lo mismo >=(

acerca de lo que dijo vianintendo, no te preocupes, en otro foro en el que estoy, me dijeron que esa info era una broma y que habia salido de una pagina sabeque muy rara donde se admitio que no era verdad.

Ami tampoco me gustaria un Zelda sin Link, y supongo que nintendo sabe que no lo queremos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/08 20:47:47
00
¿Esto que significa? si recuerdan el rumor de IGN decia que 3 de los juegos serian Animal crossing WII, Kid Ikarus y Pikmin 3, en pocas palabras, ¿si la pegaron con esta seran ciertos los otros dos?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/08 20:09:09
00
Nunca he tenido la oportunidad de jugar un animal crossing como es y de que trata es bueno?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/08 17:08:19
00
nimal Crossings genial espero que hagan una gran trabajo si es una red social espero que arreglen los servidores y online de nintendo y vianintendo no te preocupes dudo que le hagan ese cambio ha zelda ya que su encanto radica que zea fantacia medieval no siverponk
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/08 14:44:48
00
vianintendo yo tengo los 2 Animal Crossings GC y DS, espero que salga para E3 porfin ya la comfirmacion ya tenia ganas de que fuera verdad, yo tambien espero mas juegos no solo este, en cuanto a ese Zelda nuevo na olvidalo asta que no se vea por parte de Nintendo de los demas no agais caso no saben ni lo que acen, en fin como decis bosotros se aburren ejejjejeejejejje, Saludos.
0 0
Ryuhei
Ryuhei 09/07/08 14:22:55
00
A ver si es algo más que el de Gamecube "versión 1.5" . Espero que mejoren sobretodo las posibilidades de juego, porque los gráficos me parece que casi no los van a tocar (pura intuición XD)
0 0
babuchy
babuchy 09/07/08 14:19:21
00
puede ser muy buena notica esto de animal crossing para la mayoria, pero coincido en loq ue comenta fabio en la noticia: espero tanto o más que él mismo a que este no sea el título "hardcore" que Reggie anunció hace tanto tiempo que mostrarían en el E3... y como sea así, me retiro del mundillo de las consolas XDDDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/08 12:59:53
00
gracias por darme esperanzas de que sea falso de verdad.esque para mi link es mi personaje favorito desde siempre y no queria que se fuese a pique una saga tan explendida.por cierto:¿ de aqui quien tiene annimal crosing?.
0 0
Edirash
Edirash 09/07/08 12:50:04
00
vianintendo, creo que es mejor pasar la discusión al foro y yo lo siento pero no me lo creo. Desvelar tanta información antes del E3? Venga hombre, incluso hasta el nombre han dado xD Además que no hay ninguna fuente de esa entrevista y Link nunca ha sido el mismo, siempre son Links distintos, pero vamos que para mí es un fake en toda regla (no sería el primero)... cabello negro, problemas psicológicos... a eso se le llama emo no link xD
0 0
fabio
Staff
fabio 09/07/08 12:44:15
00
XD, vianintendo eso yo ya lo vi . No te preocupes, es totalmente falos, un fake como una casa. Hay gente que se aburre mucho
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 09/07/08 12:31:18
00
estaba cantao a mi gustan mucho los AC espero que tenga toques de MMO
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/07/08 12:30:14
00
esta muy bien aunque no me vallan mucho se que hay mucha gente que les encanta annimal crosing pero tengo una mala noticia que espero que no se aga realidad porque sino me daria un infarto de pena.
corre el rumor de que un nuevo zelda se puede presentar en e E3 y vosotros direis. pues estupendo.pero ahora tengo que decir como seria el zelda. segun esta noticia
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1093798
link no se controlaria sino a un muchacho de pelo negro con un caballo negro y encima en el tiempo de la primera revolucion industria. ¿ que seria de link y zelda?. ¿ porque en todos los juegos hemos controlado al legendario link y ahora nos meten a otra persona que se cree que es la reencarnacion de link. no me jodais pero se me acaba de arruinar no solo el dia sino 1 semana esperando a que no se de esta noticia en e E3 y a que el proximo zelda no sea asi.
si no se controla a link para mi no es un zelda. lo de la primera revolucion industrial supongo que era al comienzo y que sera pagina y todo eso. no lo veo tan ml de que ganofor aparezca y se lleve a link a ese tiempo ya que se mantuvo encerrado muchos años pero que no sea link el protagonista es para cagarse en nintendo joder. no queria decir esto pero si es asi es muy probable de que nintendo alla acabado conmigo en su confianza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.