Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Conferencia en Barcelona sobre el máster en creación de videojuegos

Conferencia en Barcelona sobre el máster en creación de videojuegos

Juan Antonio Ruiz García
03/05/2011 14:48
UAB - Universidad Autónoma de Barcelona

El próximo viernes 6 de mayo a las 16 horas, dentro del marco del máster de Creación de Videojuegos de la UAB, Alfredo González-Barros game designer en Freedom Factory Studios presentará la conferencia "Cosas que me hubiese gustado saber antes de entrar en la industria del videojuego: Postmortem de un Diseñador Español".

En la charla, el ponente nos hará una retrospectiva sobre sus seis años de experiencia como Game Designer dentro de la industria del videojuego español habiendo trabajado en compañías como Freedom Factory, Enigma o Zed y con productos como Blood Bath, Brico Party, Fritz Chess, Cycling Evolution, War Leaders: Clash of nations para clientes como TCG/DreamCatcher, Crimson Cow, Planeta Interactive, Koch Media, Deep Silver, Nobilis, Ubisoft.

Nos presentará situaciones comunes en el desarrollo de videojuegos en España, ilustrándolas con anécdotas personales. El objetivo de la charla es familiarizar a los futuros desarrolladores de videojuegos de la industria con la que se encontrarán en su andadura como profesionales.

Lugar: Sala de graus de la facultad de ciencias de la comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona en Bellaterra. Más información en: http://mastervideojocs.uab.es

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 03/05/11 18:13:42
00
sep a mi me quedan 10 dias para acabar 2bach y si apruebo mates ( cross my fingers ) estudiare diseño grafico de videojuegos que es lo que realmente me gusta
0 0
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 03/05/11 17:12:04
10
justo lo que necesitaba para decidirme
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.