Análisis Conduit 2

(Wii)

Estás en: JuegosAdn > Wii > Análisis > Conduit 2 (Wii)

High Voltage Software pone a prueba al público hardcore con esta segunda parte

Plataforma analizada: Wii
Gino Marcellino
07/02/2012 00:05
Esta vez mas tranquilos y aprendiendo de errores, HVS decide acudir a la ayuda de los fanáticos para saber como mejorar el juego y en que fallo la primera entrega. Sin duda, uno de los primeros errores que cometieron la primera vez fue alegar que su juego estaría a la altura de los mejores shooters de las consolas HD. Esto causo un enorme hype entre los usuarios y muchos se sintieron decepcionados por el producto final.
Conduit 2

A pesar de que era un juego que no destacaba en casi nada, The Conduit tenía muchos puntos a favor que lo ayudaron a cosechar una base de fanáticos deseosos de saber cómo continúan las aventuras de Michael Ford. A lo largo de este análisis veremos en que punto nos encontramos en su historia y analizaremos como mejora tanto su jugabilidad como sus modos de juego.

Historia

Nos encontramos nuevamente con Michael Ford, quien luego de los eventos del primer Conduit, sigue desesperadamente a John Adams a través de un conducto para detenerle. Nada más comenzar el juego, nos encontramos en una plataforma petrolífera donde Adams escapa, y deja a Ford a merced de un gran Leviatán marino. Pero con ayuda del ASE y Prometheus, este transporta a nuestro protagonista hacia Atlantis. Allí Ford recibirá la legendaria armadura de "El destructor", y recibirá la ayuda de Andrómeda, una mujer que se encontraba en una cámara criogénica y guarda un pasado muy oscuro junto a Prometheus.

A través de diferentes localidades, como China, Washington D.C, Siberia, entre otros; Ford deberá localizar a los Progenitores para así adquirir sus poderes y detener de una vez por todas a Adams. Con algunas revelaciones inesperadas al final y un epilogo sorpresivo, la historia de Conduit 2 es la clásica de una película clase B. Esto no es para nada malo, pero por momentos el juego se toma a si mismo demasiado en serio y ese aire cutre se puede perder. Sobretodo con la personalidad de Ford.

En esta ocasión, Ford, a quien le da su voz Jon St. John (famoso por su trabajo como Duke Nukem), tiene una personalidad más atropellante que, por momentos, recuerda a Duke. Es un gran cambio, pues en la primera entrega, era un mero espectador y no tenía tanto peso en la narrativa como esta vez. 

Aun así, es fácil seguir la historia y si somos conscientes de que no pretende ganar un oscar a mejor guión, vamos a disfrutar de momentos muy graciosos y buenas secuencias de acción. 

Gráficos

Conduit 2
Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
8

Lo mejor

Mucha acción

Ambientación estilo cine b

Buenos gráficos

Excelente jugabilidad

Un gran modo multiplayer local y online

Mucho contenido.

Lo peor

Se puede tornar repetitivo

Algunos diálogos pueden estar fuera de lugar

La IA de los enemigos a veces es inexistente

Mapas demasiado grandes en el modo pantalla dividida.

¿Cómo analizamos?
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nagger
Nagger 08/04/12 15:44:00
00
Ahora mismo estoy liado con el 1 y me parece un juego muy disfrutable. Es una pena que esta segunda parte haya vendido tan poquísimo (80.000 unidades en total según vgchartz), en comparación incluso con la primera, que ya vendió poco. Espero que alguien apueste por una tercera parte, porque tengo entendido que la historia se queda abierta.
0 0
-Anthony-
-Anthony- 10/02/12 13:54:21
00
A mi el online de este juego me gustó menos que el del primer Conduit. La posibilidad de empezar con cualquier arma cuando las compras me parece demasiado vasto, todo el mundo se coge el rifle de pulso xDD
0 0
rafae19
rafae19 10/02/12 05:46:10
00
Tienen las armas, la idea, las ganas
HVS están en el camino al éxito
pero talvez deban dejar un poco conduit (claro que lo reaviven cuando den un salto en innovacion) y centrarse en alguna super producción de aventuras, accion que se yo
que?? no les gustaría que HVS fuese la naughty o la epic de nintendo
Ya tienen al wii u en sus manos
Que hagan lo que se les antoje
Que se suban al carro de los rockstar
Que no le teman a la critica
y lo mas importante que sigan respetando a nintendo como ahora
0 0
maurox
maurox 09/02/12 01:35:45
00
sinceramente aunque como digan no cambia nada de los shooters la historia me gusto mucho, de los 2 juegos, tiene ese toque loco y raro de HVS jajaja XD la verdad me gustaría que hicieran una 3ra parte, para wii U..... obvio con una mejor historia, nuevos personajes, mas armas, mas escenarios, un mejor sistema online(por que me gusto mas el online del primero que del segundo... por el hecho de elegir lo que querias jugar) y pues graficas full HD
muy bien por HVS que sigan asi, porque de que se puede convertir en un titulo renombrado se puede, solo necesitan un buen cambio y un buen empuje de SEGA u cualquier compañia que se encarge de lanzar el juego la siguente vez
0 0
maxgear
maxgear 08/02/12 23:30:08
00
muy buen juego, recomendado 100% si ya no sabes cual comprar, aparte tiene un muy buen MULTIJUGADOR online que lo actualizan con parche por cualquier bug que pueda tener y un aspecto grafico muy bueno para ser de wii.
0 0
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 08/02/12 23:11:02
00
Yo compre el primero y la historia realmente no es nada de otro mundo pero el multiplayer si me vició durante un rato pero eso termino con la llegada de los Malditos HACKERS!!
0 0
anmid4
anmid4 08/02/12 17:31:16
00
me ha gustado jugarlo, pero es una lastima que ninguno de los 2 estea con voces en español, ya que lo peor de un shooter es que no entiendas lo que te dicen y tener que estar leyendo subtitulos seguido, envez de relajarte y escuchar con los oidos
0 0
Mortox
Mortox 08/02/12 14:40:32
00
Lsos Condiut no seran como un Halo, pero si les dan una oportunidad veran que si es un muy buen juego, y tomando que hay pocos FPS en Wii, este es uno de los mas buenos junto scon Golden eye.

P.D: ¿No hay noticias de Conduit 3D?
0 0
Wolfdark
Wolfdark 08/02/12 12:12:20
10
Yo lo juge, es bueno lo suficiente para una compra, no llega la calidad ni a los pies de un halo, pero es un buen comienzo, en la 3ra parte confió de que harán la mejor entrega, y ojala expliquen mejor la historia:c
1 0
Pichi
Pichi 08/02/12 06:27:53
00
Enhorabuena por el análisis. Un poco tarde, pero se agradece que se sigan revisando juegos salidos tiempo ha (y que, obviamente, aún podemos encontrar en las tiendas).
A mí la primera parte no me gustó, no llegué a jugarla más de dos o tres horas, pero este Conduit 2 sí que me lo terminé, y es como tú comentas: divertido, entretenido, sin pretender cambiar la historia de los FPS ni ser casi una producción cinematográfica como pueden ser los CoD...
Espero que los chicos de HV se animen y vuelvan a cruzar en el futuro esa puerta abierta que se deja al final del juego
0 0
Narf-Samall
Narf-Samall 07/02/12 23:54:27
00
Hace muy poco me compre el 1 y esta muy bien, el 2 puede ser que me lo compre en breve
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.