Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #SobreviveADarkSouls: gana Dark Souls Remastered para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire

Concurso #SobreviveADarkSouls: gana Dark Souls Remastered para Nintendo Switch y el amiibo de Solaire

Puedes ganar un pack conformado por el juego para Nintendo Switch y el amiibo en nuestro concurso

Angel de la Iglesia
04/10/2018 10:25
Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Este mes de octubre llegará finalmente a Nintendo Switch el espectacular 'Dark Souls: Remastered', título que traerá la saga por primera vez a una consola de Nintendo y que además hará saber a los usuarios de esta lo que es morir una vez tras otras sin que estén presentes los Hermanos Martillo. Y dicho esto, y para conmemorar el lanzamiento que tendrá lugar el 19 de octubre, os traremos un nuevo concurso en el que podéis ganar el Pack de Dark Souls, conformado por el juego en su versión para la consola híbrida, así como por el amiibo de Solaire de Astora. 

¿Cómo puedo participar?

Para participar, simplemente tendréis que seguir unos pasos muy breves, siendo los siguientes: 

Seguir a @JuegosADN en Twitter.

Dar RT al tweet de la noticia que os dejamos a continuación: 

Redactar un tweet o responder al del concurso mencionando a @JuegosADN y usando el hashtag #SobreviveADarkSouls, contando en dicho tweet los consejos que se os puedan ocurrir para no morir en 'Dark Souls: Remastered' en Nintendo Switch.

No hay límites de participaciones. 

¿Cómo se elegirá al ganador?

El ganador será elegido por sorteo entre todas las respuetas válidas que nos lleguen. 

El concurso empezará el jueves 4 de octubre a las 10:00 y finalizará a las 23:59.

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.