Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Concurso #QuieroNew2DSPor: Gana un pack New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

Concurso #QuieroNew2DSPor: Gana un pack New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

La nueva aventura del Capitán Olimar protagoniza este concurso en el que también podrás llevarte una New 2DS XL

Alejandro Ruiz
20/07/2017 10:00
Concursos

Gana un pack New Nintendo 2DS XL + Hey! Pikmin

¡Bienvenidos a un nuevo concurso! Olimar y los Pikmin aterrizan por primera vez en una portátil de Nintendo y lo harán muy pronto, concretamente el próximo viernes 28. Hoy, gracias a la colaboración de Nintendo España, regalamos un estupendo pack entre todos los seguidores de JuegosADN para celebrar el inminente lanzamiento de 'Hey! Pikmin'. Pero no llega solo, y es que vendrá acompañado de otra novedad, la nueva integrante de la familia Nintendo 3DS, la New Nintendo 2DS XL, que será lanzada el mismo día.

¿Quieres llevarte este pedazo de pack a casa? Para optar al premio solamente debéis seguir estos sencillos pasos:

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Hacer RT a este tweet

Poner un tweet mencionando a @JuegosADN con el hashtag #QuieroNew2DSpor

Dinos por qué crees que te mereces ganar este estupendo pack tantas veces como quieras, ¡pero piensa algo original! Pon a funcionar tus neuronas y suelta lo que te parezca para llevarte el premio que promete darte horas y horas de emocionantes aventuras. 

Concurso válido únicamente para mayores de edad residentes en territorio español. El concurso finaliza hoy jueves 20 de julio a las 23:59 horas. El modelo de la New 2DS XL podría no corresponderse con el de la imagen promocional. El ganador será elegido en base a la originalidad de sus comentarios por el jurado de JuegosADN. Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
revolution
revolution 20/07/17 23:15:28
00
Suerte a tod@s.
0 0
andresitour
andresitour 20/07/17 16:31:14
00
Suerte a todos los participantes.
0 0
sanxc
sanxc 20/07/17 13:28:58
00
Participo y suerte a todos/as.
0 0
RCR
RCR 20/07/17 10:06:05
01
Quiero New Nintendo 2Ds XL por tratar de cambiar la batería y cargarme la consola por desconectar mal algunas ranuras de alimentación, ya que hicieron más dificil el poder abrir la portátil para poder cambiar la batería.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.