Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Concurso #FanDeMarioTennis: Gana Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Concurso #FanDeMarioTennis: Gana Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Durante el día de hoy podréis optar a haceros con el siguiente gran juego de Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
07/06/2018 13:57
Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

Con el E3 a la vuelta de la esquina, muchos estaréis nerviososo por lo que pueda estar por llegar en los próximos días. Sin embargo, y pese a todo, no podemos olvidar que este pasada fin de semana los usuarios de Nintendo Switch hemos podido disfrutar de la beta/demo de 'Mario Tennis Aces', el siguiente gran título de la consola híbrida que se lanzará a finales de este mes. Y en conmemoración a este lanzamiento, os traemos un nuevo concurso en el cual será necesario que compartáis con nosotros vuestras colección completa de la saga Mario Tennis, para lo cual habrá un afortunado que se llevará una copia del título de Nintendo Switch

¿Cómo puedo participar?

Para participar, simplemente tendréis que seguir unos pasos muy breves, siendo los siguientes: 

Seguir a @JuegosADN en Twitter.

Dar RT al tweet de la noticia

Compartir  un tweet en el que nos mostráis una foto con vuestra colección relacionada con la saga de Mario Tennis usando el hashtag #FanDeMarioTennis y mencionando a @JuegosADN. 

Sólo será válida una participación por usuario. 

Sólo se tendrán en cuenta los tweets que estén relacionados con la saga Mario Tennis. 

¿Cómo se elegirá al ganador?

El ganador será elegido por sorteo entre todas las respuetas correctas que nos lleguen. 

El concurso empezará el miércoles 6 de junio a las 9:30 y finalizará el 7 de junio a las 23:59

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.”

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.