Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Concurso de Singstar Miliki en Madrid el 18 de Diciembre

Concurso de Singstar Miliki en Madrid el 18 de Diciembre

Iván Díez
16/12/2009 00:06

20091112_00020.jpg

Sony y Playstation han anunciado un nuevo concurso sobre el ultimo titulo de la serie Singstar sobre el payaso de la tele con el videojuego musical “Singstar Miliki”, donde podrán participar personas de todas las edades y ganar fantásticos premios cantando canciones como Susanita, Había una vez un circo o ¿Cómo están ustedes?, os dejamos con la nota de prensa para los que quieran apuntarse al concurso de Sony:

PlayStation te invitan al nuevo concurso “SingStar Miliki”, una competición para todas las edades donde podrás ganar fantásticos premios con los temas más conocidos del payaso de la tele. Sólo tienes que acercarte el viernes 18 de diciembre a partir de las 18.00 a la madrileña Plaza de Felipe II (junto al El Corte Inglés de Goya) y entonar las canciones que pusieron ritmo a tu infancia como ‘Susanita’, ‘Había una vez un circo’ o ‘¿Cómo están ustedes?' encima de un escenario.

Ven al concurso ‘SingStar® Miliki’ con tus amigos y familia y vuelve a disfrutar como un niño de las canciones de Miliki. Las mejores puntaciones ganarán el nuevo modelo de PlayStation® 3, packs de juegos SingStar® y muchos premios más. Además, las 20 primeras inscripciones se llevan un regalo seguro gracias a la película ‘Nico, el reno que quería volar’ de Filmax que se estrena en cine el 23 de diciembre.

Concurso ‘SingStar® Miliki’
Hora: 18:00 – 20:30
Lugar: Plaza Felipe II (Exterior Corte Inglés de Goya) Madrid
Acceso: Libre

Os esperamos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 16/12/09 02:37:37
00
No esta nada mal para los peques, y quizás algunas personas que añoran esa época (Como yo ^_^U), lo compraría si tuviera hijos pequeños jejeje

PD: Lastima que me cae un poco lejos para el concurso, soy de Barcelona, si alguien de este Blog va le deseo mucha suerte.

Saludos!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.