Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Concurso de Relatos: Microsoft busca escritor y sortea un Alan Wake

Concurso de Relatos: Microsoft busca escritor y sortea un Alan Wake

Javier Franco Lozano
21/06/2010 11:12

alanwake [1]

Xbox 360 ha anunciado el lanzamiento del concurso de relatos de misterio “Se busca escritor” junto a Bubok y MSN coincidiendo con el éxito del reciente videojuego de acción psicológica, “Alan Wake”. Tras sufrir un bloqueo narrativo, el célebre escritor Alan Wake viaja al pequeño pueblo de Bright Falls en busca de inspiración. Inexplicablemente, su mujer desaparece en misteriosas circunstancias y Alan comienza a descubrir páginas de una novela que no recuerda haber escrito. Algo acecha en este lugar aparentemente idílico, una presencia oscura que llevará a Wake a los límites de la cordura en su lucha por desvelar el misterio y salvar a la mujer que ama. Busca tu inspiración en el videojuego “Alan Wake” para convertirte tú en el protagonista de una historia de terror y participa en el concurso “Se busca escritor” alojado en la plataforma Bubok. El jurado valorará los relatos de misterio, intriga y terror que se presenten desde el 16 de junio al 30 de agosto de 2010 y el mejor será premiado con un Alan Wake de Edición Coleccionista y un Pack Best Seller Bubok (valorado en 1770 euros y que incluye todo lo necesario para que cualquiera pueda publicar su obra y relanzar su carrera de escritor). Además, el relato preferido por el público también tendrá su recompensa. Para más información consultad las bases completas del Concurso “Se busca escritor”
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.