Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Concurso de cortos Nintendero.

Concurso de cortos Nintendero.

Hugo Fraga
20/05/2007 12:16

Nintendo nos ha sorprendido a todos con una nueva iniciativa, y es que ha organizado el concurso Nintendo Short Cuts Showcase, que dará 10.000 dólares por un corto.Estas son las bases del concurso algo resumidas: Los cortos finalistas se estrenaran en la inauguración del festival de cine del Rockefeller Center durante el festival de cine que tendrá lugar del 19 al 22 de Junio. El ganador recibirá 10,000 dólares conocerá al co-fundador del festival de cine de Tribeca, irá a Nueva York y recibirá una Wii y una DS con juegos. Los cortos deben durar menos de cinco minutos y ser acerca de Nintendo (en la actualidad o en el pasado). Podéis usar cualquier tipo de corto. Comedia, drama, acción...y la creatividad será muy valorada y no tendrá límites. En www.nintendoshortcuts.com tienes una lista más detallada de las bases, los formatos de video, etc, etc. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Tenéis de plazo hasta el 6 de Junio de este año. Premios para el ganador del primer puesto: ? Viaje a Nueva York para el ganador y un acompañante. ? Corto mostrado en el festival de cortos de Nintendo. ? $10,000 dólares en metálico. ? Reunión exclusiva con Craig Hatkoff. ? Una Wii y juegos. ? Una Nintendo DS Lite y juegos. Segundo y tercer puesto: ? Corto mostrado en el festival de cortos de Nintendo. ? Una Wii y juegos. Los siete finalistas: ? Una Nintendo DS Lite y juegos.

En DsWii tenemos pensado participar (ganar no creo XD), y os animamos a todos a hacerlo. Puede ser una iniciativa muy agradable, y en caso de no ganar podíamos compartir entre nosotros los videos. ¡Animo y a trabajar!

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 20/05/07 14:36:45
00
Si participais ya colgaeis vuestros videos en la web , eh? Jeje la verdad es que los premios estan muy bien ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.