Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Concurso #ConozcoAlola: Regalamos 2 New Nintendo 3DS XL Edición Solgaleo y Lunala

Concurso #ConozcoAlola: Regalamos 2 New Nintendo 3DS XL Edición Solgaleo y Lunala

Saca tu ingenio a relucir y llévate una de las dos ediciones especiales de New 3DS XL que regalamos

Alejandro Ruiz
21/12/2016 10:00
Concursos

Concurso #ConozcoAlola: Los Pokémon se adaptan a Alola en Pokémon Sol y Luna

Algo pasa en Alola. Como sabéis, unos cuantos Pokémon de la primera generación han tenido que adaptarse a la nueva región de Alola para sobrevivir. Unos han variado su color o tipo, otros han crecido como si no hubiese mañana, ¡e incluso a algunas especies les ha crecido pelo! Estos cambios puede que no te hayan gustado del todo, pero si gracias a ello te puedes llevar una New Nintendo 3DS XL Edición Solgaleo y Lunala, la cosa cambia, ¿no?

Demuéstranos que conoces Pokémon, demuéstranos que conoces Alola en este concurso organizado en colaboración con Nintendo España que se alargará hasta mañana - hoy regalaremos una unidad y mañana la otra - en el que podrás ganar una de las 2 New Nintendo 3DS XL Edición Solgaleo y Lunala que hay en juego. ¿Cómo te la puedes llevar? Muy fácil.

Cada dos horas irá saliendo una nueva especie en nuestro Twitter - se irá actualizando también la noticia - y deberás indicarnos por qué dicha especie posee forma Alola utilizando el hastag #ConozcoAlola. Por supuesto, también debes seguir nuestra cuenta de Twitter @JuegosADN. No existe límite de participaciones, por lo que puedes participar con cada una de las especies tantas veces como quieras.

El primero de ellos ya está disponible, se trata de Rattata. Se dice que el cambio de forma del Rattata de Alola se debe a las continuas trifulcas territoriales que mantiene con Yungoos. A diferencia del Rattata habitual, el Rattata de Alola reside principalmente en zonas urbanas. Son seres nocturnos y viven en nidos de varias docenas, liderados por algún Raticate de Alola.

Concursos

Concurso válido únicamente para mayores de edad residentes en territorio español. El concurso finaliza el jueves 22 de diciembre a las 23:59 horas. Los ganadores serán elegidos en base a la originalidad de sus comentarios. Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web.

El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
MANDRIL
MANDRIL 22/12/16 10:58:03
00
es un nuevo concurso EXPRESS :O
0 0
Lina
Lina 21/12/16 18:58:59
00
A ver si hay suerte:D
0 0
Vico_roay
Vico_roay 21/12/16 16:40:40
11
Cuando leí "válido únicamente para mayores de edad residentes en territorio español", se fue la ilusión xD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.