Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Concept-Art de Dishonored

Concept-Art de Dishonored

Llegará este mismo año para la consola de Sony y Microsoft.

Fran Pineda
20/03/2012 10:11

Con parte del equipo que ha estado detrás de título como Deus Ex y Half-Life 2; Dishonored es una apuesta segura por la creatividad a la hora de ponernos en la piel de su protagonista Corvo.

Dishonored

Bethesda ha mostrado una serie de concept-arts de este prometedor título en que prima la originalidad a la hora de jugar y donde la ambientación se convierte en un personaje más. Ciudad 17, escenario principal de la franquicia de Valve recordará mucho a lo que podremos ver en Dishonored donde sus habitantes viven bajo el yugo de un tirano que no dudará en dejar títere sin cabeza a todo aquel que no decida someterse a sus leyes.

Su cuidado apartado artístico será uno de sus puntos fuertes unido a las multiples formas que tendremos de acabar con nuestros enemigos siendo Corvo ya sea usando el sigilo, la misteriosa magia que podremos utilizar u optando por el combate directo, aunque no siempre esta última opción suele ser la mejor.

Dishonored llegará a Playstation 3 y Xbox 360 a lo largo de este año.

Galeria de imágenes - Concept Art

DishonoredDishonoredDishonoredDishonored

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.